Colabora

Aves de Presa: el autor de los cómics de Harley Quinn defiende a Margott Robbie

Fichas

Aves de Presa: el autor de los cómics de Harley Quinn defiende a Margott Robbie

El guionista de DC, Jimmy Palmiotti, ha alabado la interpretación de Robbie por su fidelidad al personaje

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7/02/2020
  • Duración: 120 minutos
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: DC Entertainment
  • Distribuidora: Warner Bros.
  • Director: Cathy Yan
  • Guionista: Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel, Christina Hodson

Cuando el Escuadrón Suicida llegó a la gran pantalla en 2016, Margot Robbie y su versión de Harley Quinn fueron unos de los pocos elementos de la cinta que funcionaron entre el público. Ahora que Harley ha regresado a los cines en “Aves de Presa”, muchos de los fans de la arlequín siguen mostrándose satisfechos con la actuación de Robbie, pero algunos seguidores de DC han acusado a la interprete de entregar a un personaje muy diferente del que se puede ver en las viñetas.

El escritor de cómics Jimmy Palmiotti, responsable de las historias de Harley Quinn desde 2013, ha acudido a Twitter para defender la versión del personaje plasmada por Robbie. En su tweet, Palmiotti ha declarado que la interpretación de la actriz es totalmente fiel al personaje que ha estado escribiendo desde hace años. Además, ha aconsejado a los fans que se lean sus cómics para comprobarlo.

“La representación de Margot Robbie de Harley Quinn es exactamente como hemos estado escribiendo el personaje desde 2013. Para aquellos que dicen que no se parece en nada al personaje, puedo sugerir tres colecciones de 800 páginas para que puedan hacer la comparación”, comentaba el autor.

“Aves de Presa” ha sido dirigida por Cathy Yan a partir de un guión escrito por Christina Hodson (“Bumblebee”). La película ya se encuentra en los cines y está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Perez como Renee Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz , Ewan McGregor como Black Mask y Margot Robbie como Harley Quinn.

Etiquetado en :

Aves de Presa

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La directora de Aves de Presa quiere rodar una película con Hiedra Venenosa y Harley Quinn

Aunque “Aves de Presa” se ha llevado un buen batacazo en su estreno, Warner Bros aún no ha cerrado la puerta a una posible secuela. Si el estudio se decide a trabajar en la segunda parte de las aventuras de Harley Quinn, es bastante probable que esta cinta también sirva para introducir a una de […]

Publicado el 13 FEB 2020 0

Warner Bros. explica el motivo del cambio de nombre de Aves de Presa

"Aves de Presa" era uno de los estrenos más destacados del año 2020. La película estaba pensada como uno de los cimientos del futuro del universo extendido de DC. De hecho, las primeras críticas la comparaban con John Wick y el portal Rotten Tomatoes la situaba con un buen porcentaje y con una buena opinión […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

El fracaso de Aves de Presa se extiende a la taquilla española

"Aves de Presa" parece que no termina de arrancar. En Estados Unidos ya se le tilda de auténtica decepción e incluso Warner Bros. ha cambiado el título de la película para intentar que la cinta de Cathy Yan llegue a un público más extendido y así intentar recuperarse en taquilla. Toda una sorpresa ya que, […]

Publicado el 12 FEB 2020 1
Cargando la siguiente noticia...