Colabora

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

Fichas
Noticias

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

El cineasta es conocido por ser perfeccionista, aunque a veces, suele ser duro con sus palabras

Publicado el 0

Aquellos que hayan seguido la filmografía de Woody Allen, sabrán que el cineasta se caracteriza por ser muy perfeccionista con el cine que dirige, y por esta razón, en no pocas ocasiones sus palabras son más duras de lo que debiera. Su próxima película, Rifkin's Festival, está protagonizada por la española Elena Anaya, y ha sido ella la que ha confirmado que el carácter del neoyorquino le ha jugado malas pasadas durante su rodaje.

"Eres la peor actriz de la historia del cine": esta frase, supuestamente, fue pronunciada por Woody Allen contra Elena Anaya. La intérprete explicó ayer en Late Motiv que "decía verdaderas barbaridades, era una tras otra. Yo llegaba a casa desolada" y se hundió durante muchos días. Fueron actrices como Isabel García Lorca y Nathalie Poza, ambas compañeras de reparto en Rifkin's Festival, las que le animaron a seguir.

"Le respeto, seguiría trabajando con él si me llamase, me parece un excelente director, un maestro, un mito del cine y un genio. Pero el primer día llegó y me dijo: 'it's awful. No me creo nada de lo que estás haciendo. Eres la peor actriz de la historia del cine'". La productora de Woody Allen, Helen, le confesó que eso es algo que siempre le dice "a los actores más grandes del mundo", pero para Elena, "eso era como un premio de consolación".

Sinopsis de Rifkin's Festival

"Se narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad".

Etiquetado en :

Elena Anaya

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas imágenes de The Suicide Squad, la prometedora película de James Gunn

La película se está convirtiendo en una de las más esperadas del universo de DC

Publicado el 26 OCT 2020 0

Italia vuelve a cerrar los cines por le coronavirus, ¿España seguirá sus pasos?

En nuestro país, de momento, la mayor parte de las autonomías limitan sus aforos al 50% (o al 25% en algunos casos)

Publicado el 26 OCT 2020 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut): así luce Joe Manganiello como Deathstroke

El actor se ha enfundado el traje en una reunión de Modern Family

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...