Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Woody Allen, a Elena Anaya: "eres la peor actriz de la historia del cine"

El cineasta es conocido por ser perfeccionista, aunque a veces, suele ser duro con sus palabras

Pub:
0

Aquellos que hayan seguido la filmografía de Woody Allen, sabrán que el cineasta se caracteriza por ser muy perfeccionista con el cine que dirige, y por esta razón, en no pocas ocasiones sus palabras son más duras de lo que debiera. Su próxima película, Rifkin's Festival, está protagonizada por la española Elena Anaya, y ha sido ella la que ha confirmado que el carácter del neoyorquino le ha jugado malas pasadas durante su rodaje.

"Eres la peor actriz de la historia del cine": esta frase, supuestamente, fue pronunciada por Woody Allen contra Elena Anaya. La intérprete explicó ayer en Late Motiv que "decía verdaderas barbaridades, era una tras otra. Yo llegaba a casa desolada" y se hundió durante muchos días. Fueron actrices como Isabel García Lorca y Nathalie Poza, ambas compañeras de reparto en Rifkin's Festival, las que le animaron a seguir.

"Le respeto, seguiría trabajando con él si me llamase, me parece un excelente director, un maestro, un mito del cine y un genio. Pero el primer día llegó y me dijo: 'it's awful. No me creo nada de lo que estás haciendo. Eres la peor actriz de la historia del cine'". La productora de Woody Allen, Helen, le confesó que eso es algo que siempre le dice "a los actores más grandes del mundo", pero para Elena, "eso era como un premio de consolación".

Sinopsis de Rifkin's Festival

"Se narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad".

Etiquetado en :

Elena Anaya

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0