Durante la pasada pandemia, muchos actores sorprendieron a sus fans posicionándose en contra de las vacunas contra el Covid. Fue el caso de Evangeline Lilly, una de las estrellas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que acaba de llegar a los cines. Woody Harrelson ha adoptado una posición similar, pronunciando un discurso cospiranoico durante el programa Saturday Night Live.
Harrelson fue la estrella invitada en el último programa de SNL. Como suele ser costumbre, el actor tuvo que pronunciar un monólogo cómico en directo. Pero la intervención de Harrelson acabó siendo más inapropiada que graciosa, ya que estuvo cargada de opiniones bastante controvertidas sobre la pasada pandemia mundial.
El actor bromeó sobre un supuesto guión de película, clara metáfora de la pandemia, diciendo lo siguiente:
Esta no es la primera vez que Harrelson se pronuncia sobre el Covid. En abril de 2020, Harrelson compartió un artículo que vinculaba los supuestos efectos negativos del 5G con la propagación de Covid, diciendo que lo encontraba muy interesante. El actor también mencionó en una entrevista con Vanity Fair que consideraba que el uso de mascarillas era absurdo, ya que no creía en la teoría de los gérmenes.
A pesar de sus controvertidas opiniones, la carrera de Harrelson no ha peligrado en ningún momento. El actor acaba de estrenar su último trabajo, El Triángulo de la Tristeza, una película por la que ha recibido grandes elogios. Además, la cinta ha sido nominada en tres categorías de los Oscar: mejor película, dirección y guión original. Habrá que esperar para ver si las opiniones de Harrelson acaban obstaculizando su desempeño en la gala de premios.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida