En agosto de 2019 se estrenó en Netflix una serie que dio mucho de qué hablar: Wu Assassins, un proyecto protagonizado por Iko Uwais que casi dos años después no ha sido renovado por una segunda temporada, pero tampoco cancelado. Es raro en la plataforma de streaming dejar en el aire el futuro de sus producciones originales, y ahora entendemos el por qué: está en marcha una película basada en esta ficción televisiva que se conocerá como Fistful of Vengeance.
Servirá de continuación para la serie original, e Iko Uwais volverá a ponerse en la piel de Kai jin, un joven chef de la costa oeste de los Estados Unidos que se convierte en un Asesino de Wu tras un encuentro sorprendente. El largometraje se rodará en Tailandia y su historia será independiente: es decir, podrá disfrutarse sin haber visto la producción anterior, aunque enlazará de alguna forma para deleite de sus fans.
El argumento de Fistful of Vengeance tratará sobre la reunión de los Asesinos de Wu en Bangkok para vengar la muerte de uno de ellos, aunque rápidamente se dan cuenta de que su nuevo enemigo es una amenaza del pasado que regresa con poderes ancestrales que les pondrán contra las cuerdas.
"Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos".
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...