En agosto de 2019 se estrenó en Netflix una serie que dio mucho de qué hablar: Wu Assassins, un proyecto protagonizado por Iko Uwais que casi dos años después no ha sido renovado por una segunda temporada, pero tampoco cancelado. Es raro en la plataforma de streaming dejar en el aire el futuro de sus producciones originales, y ahora entendemos el por qué: está en marcha una película basada en esta ficción televisiva que se conocerá como Fistful of Vengeance.
Servirá de continuación para la serie original, e Iko Uwais volverá a ponerse en la piel de Kai jin, un joven chef de la costa oeste de los Estados Unidos que se convierte en un Asesino de Wu tras un encuentro sorprendente. El largometraje se rodará en Tailandia y su historia será independiente: es decir, podrá disfrutarse sin haber visto la producción anterior, aunque enlazará de alguna forma para deleite de sus fans.
El argumento de Fistful of Vengeance tratará sobre la reunión de los Asesinos de Wu en Bangkok para vengar la muerte de uno de ellos, aunque rápidamente se dan cuenta de que su nuevo enemigo es una amenaza del pasado que regresa con poderes ancestrales que les pondrán contra las cuerdas.
"Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos".
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España