Wu Assassins, la serie de Netflix, también tendrá una película
Últimas fichas
Últimas noticias

Wu Assassins, la serie de Netflix, también tendrá una película

La serie no está cancelada todavía, aunque la primera temporada se estrenó en agosto de 2019

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En agosto de 2019 se estrenó en Netflix una serie que dio mucho de qué hablar: Wu Assassins, un proyecto protagonizado por Iko Uwais que casi dos años después no ha sido renovado por una segunda temporada, pero tampoco cancelado. Es raro en la plataforma de streaming dejar en el aire el futuro de sus producciones originales, y ahora entendemos el por qué: está en marcha una película basada en esta ficción televisiva que se conocerá como Fistful of Vengeance.

Servirá de continuación para la serie original, e Iko Uwais volverá a ponerse en la piel de Kai jin, un joven chef de la costa oeste de los Estados Unidos que se convierte en un Asesino de Wu tras un encuentro sorprendente. El largometraje se rodará en Tailandia y su historia será independiente: es decir, podrá disfrutarse sin haber visto la producción anterior, aunque enlazará de alguna forma para deleite de sus fans.

El argumento de Fistful of Vengeance tratará sobre la reunión de los Asesinos de Wu en Bangkok para vengar la muerte de uno de ellos, aunque rápidamente se dan cuenta de que su nuevo enemigo es una amenaza del pasado que regresa con poderes ancestrales que les pondrán contra las cuerdas.

Sinopsis de Wu Assassins

"Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0