Warner Bros ha puesto sus ojos en Xolo Maridueña, actor que interpreta a Miguel Diaz en Cobra Kai, para darle vida a Blue Beetle según la exclusiva de The Wrap. La nueva película de DC para HBO Max tendrá como protagonista por primera vez a un personaje latino, y no será otro que el queridísimo Jaime Reyes.
Blue Beetle es un superhéroe de DC Comics cuyo álter ego es usado por tres héroes distintos, aunque la película ha decidido apostar por la versión de Jaime Reyes, el tercer personaje en asumir el rol de Blue Beetle.
Jaime Reyes es un adolescente mexicano-estadounidense devoto a su familia y sin conexión alguna con el mundo de los superhéroes, o al menos así era hasta que se encuentra un misterioso escarabajo azul medio enterrado. Y como es usual, por la noche el escarabajo cobra vida y se adhiere a su espalda, toda una pesadilla si no fuese una historia de superhéroes. El nuevo Blue Beetle nos demuestra que a veces es mejor no coger nada del suelo, al menos que nos interese tener más responsabilidades que antes y, bueno, arriesgar un poco nuestras vidas.
El Universo Extendido de DC ha contado ya con varios personajes latinos, como El Diablo (Jay Hernandez) en Escuadrón Suicida, Renee Montoya (Rosie Perez) en Aves de presa y la futura compañera de Flash, Supergirl interpretada por Sasha Calle. Sin embargo, esta será la primera película de DC donde un personaje latino no tenga que competir por el estrellato, ya que Jaime Reyes será el protagonista indudable de la película.
Aún no tenemos claro si podremos ver a Maridueña interpretar al querido superhéroe, aunque alguno no podía aguantar más y ha editado al actor con el traje de Blue Beetle. No hace falta que corráis al Photoshop, ya que si tenéis ganas de ver al actor solo tendréis que esperar a la cuarta temporada de Cobra Kai, la continuación de la franquicia de Karate Kid, que llegará a finales de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis