'Y todos arderán', la película de Amazon Prime Video que combina el terror y lo rural con una protagonista de 'La que se avecina'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Y todos arderán amazon prime video

'Y todos arderán', la película de Amazon Prime Video que combina el terror y lo rural con una protagonista de 'La que se avecina'

'Y todos arderán' es una película de terror rural en la que Macarena Gómez brilla

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'La que se avecina' es una de las series de Amazon Prime Video más vistas, una producción de Mediaset que triunfa más en streaming que en abierto. Y atento, porque una de sus actrices protagonistas, Macarena Gómez, es también la protagonista de 'Y todos arderán', una película de terror disponible en la plataforma de Amazon que me ha sorprendido para bien pese a estar rodada sin ayudas, financiada de forma muy diferente a lo que es habitual en España.

Macarena Gómez, también protagonista de la soberbia '30 Monedas', brilla como pocas veces ha hecho en 'Y todos arderán', un drama rural con tintes de terror en el que comparte pantalla con Rodolfo Sancho, Rubén Ochandiano, Fernando Cayo, Ana MIlán y Sofía García, entre otros. ¿Qué te toparás en esta película de la que pocos han hablado, y que ahora se cuela entre lo más visto de Amazon Prime Video? Aquí encontrarás una breve reseña de un filme que te sorprenderá, ya sea para bien o para mal.

'Y todos arderán' es una película de terror rural en la que Macarena Gómez brilla

Quien haya vivido en un pueblo, conocerá todo lo que se oculta en él, sobre todo si es pequeño: envidias, malaleche y habladurías a las espaldas que desembocan de vez en cuando en conflictos demasiado normalizados. 'Y todos arderán' parte de esta interesante premisa para dar forma a una película de terror ambientada en una localización puramente rural, en el interior de Castilla y León, protagonizada por una madre que no puede superar la muerte de su hijo y que está a punto de rendirse. Todo cambia cuando llega Lucía, una niña que podría estar relacionada con una leyenda apocalíptica del pueblo. Es así como esta madre y Lucía se enfrentarán cara a cara frente a unos vecinos que le dieron al espalda y que la culparon de la pérdida de su pequeño.

y todos arderán es una película de amazon prime video

Macarena Gómez es esa madre coraje que gracias a su interpretación, consigue miradas que traspasan la pantalla, silencios que incomodan y enfrentamos que quedarán para el recuerdo. El gran problema reside en un guion que coquetea con el terror, sin asentarse completamente en este género. Estamos más bien ante un 'El pueblo' dramático con tintes de thriller psicológico. Sobre todo un drama denso y contado desde una perspectiva maternal. Esto es lo que decepcionará a la mayoría de espectadores que le den una oportunidad a 'Y todos arderán'.

Sin embargo, hay secuencias con una iconografía muy particular que si nos recuerda a ese terror rural que tanto nos encanta. Y momentos en los que incluso su director, David Hebrero, se atreve con algún que otro jumpscare que nos moverá en el sofá.

El resto del reparto está bastante bien, especialmente una Ana Millán que se come la pantalla como hace Macarena Gómez. Aunque ninguno alcanza las cotas de excelencia de una protagonista que se convierte en el primer motivo para ver la película.

Cómo ver 'Y todos arderán' en Amazon Prime Video

'Y todos arderán' se encuentra disponible en Amazon Prime Video y probablemente la hayas encontrado en la página principal de la aplicación. A continuación encontrarás el enlace directo a la ficha de la película:

'Y todos arderán' también está disponible en estos momentos en Filmin y FlixOlé.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Etiquetado en :

Y todos arderán

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0