Ya disponible el sexto episodio del podcast El Refugio de Areajugones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya disponible el sexto episodio del podcast El Refugio de Areajugones

Pub:
0

Ni las enfermedades ni el frío pueden con nosotros, y tras varias semanas de recuperación, ya estamos aquí con un nuevo programa de El Refugio de Areajugones.

Aprovechando el lanzamiento de Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch, hemos pensado que no estaría de más hablar un poco de las locas ideas que llevan pasando por la cabeza de Hideki Kamiya durante años. Nintendo ya está preparando, junto a Platinum Games, la tercera entrega de esta famosa saga, y para ir allanando el terreno hasta el lanzamiento, esta semana hacemos un repaso intensivo a la historia de la bruja en el mundo de los videojuegos.

Además también recuperamos nuestra sección de actualidad en la que divagamos un poco sobre el posible regreso en forma de reboot de Spyro, del Kindom Hearts III, y de algún otro gran anuncio de los últimos días. Por otro lado en la sección Indiependiente os volvemos a dar la turra con pequeños juegos que nos han enamorado. Todo eso lo podéis escuchar a continuación, y recordad que podéis seguir a la cuenta oficial de El Refugio de Areajugones  en Twitter, y en la página de Ivoox.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0