Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

Pub:
0

Amazon MGM Studios ha realizado uno de los anuncios más importantes de su historia: Denis Villeneuve, director y guionista francocanadiense, responsable de algunas de las mejores películas de las últimas décadas, dirigirá la próxima película de James Bond, en la que ya trabaja el equipo al completo.

Tras muchos meses y años de rumores y especulaciones en torno al futuro de James Bond, Amazon MGM Studios ha publicado un comunicado en el que confirma los primeros detalles de una de las películas más esperadas del momento.

¿Que no sabes quién es Denis Villeneuve? ¿En qué cueva estabas metido? ¿Y qué mas ha dicho Amazon MGM Studios en relación a lo nuevo de James Bond?

Los primeros detalles de la nueva película de James Bond

Denis Villeneuve es un director fundamental en estos momentos, nominado 4 veces a los premios Oscar y responsable de la trilogía 'Dune'. En la nueva película de James Bond, además de ser director, también figurará en los créditos como productor ejecutivo junto a Tanya Lapointe, con quien trabajó precisamente en 'Dune'.

Sorprende también la presencia de Amy Pascal y David Heyman en la silla de producción, responsables de las últimas entregas de 'Spider-Man' y de la saga 'Harry Potter'. Nombres importantísimos todos ellos en la industria cinematográfica actual para llevar a lo más alto la saga de espías más exitosa de todos los tiempos.

Denis Villeneuve se ha pronunciado ya acerca del fichaje y sus palabras anticipan algo glorioso: "soy fan incondicional de James Bond. Para mí, es territorio sagrado. Pretendo honrar la tradición y abrir camino a muchas nuevas misiones futuras". Vamos, que tenemos James Bond para rato, aunque puede que Villeneuve únicamente dirija la primera entrega de esta nueva etapa.

james bond

A día de hoy desconocemos el nombre del actor que protagonizará las futuras películas de James Bond. Seguramente sea el siguiente paso que confirme Amazon MGM Studios, esperemos que sin la necesidad de que transcurran 3 años como ha ocurrido ahora.

Denis Villeneuve, el mejor director de su época

La filmografía de Denis Villeneuve es cada vez más extensa. Aunque le liguemos en estos momentos a la ciencia ficción por 'La llegada' y sus dos películas de 'Dune', el cineasta tiene experiencia con el thriller, con propuestas como 'Prisioneros' o 'Sicario' que pueden adelantar el camino que tomará el francocanadiense con James Bond en su proyecto. Uno de los mejores directores de su época, y una figura fundamental para entender cómo funciona Hollywood a día de hoy.

Etiquetado en :

007 Denis Villeneuve James Bond

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0