30 años hace que Francis Ford Coppola estrenó El Padrino: Parte III, el cierre a la saga que le permitió saltar a la cima de los mejores directores de la historia. Un final que supo a poco tras las obras maestras que fueron tanto la primera como la segunda parte, y que precisaba de un nuevo montaje para intentar solucionar los problemas que tuviera en su estreno original.
Ya se ha anunciado cuándo Paramount Pictures estrenará en los cines de España "El padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone", título que recibirá el nuevo montaje de El Padrino: Parte III. Será el próximo mes de diciembre cuando desembarcará una película algo diferente a la original, con un nuevo inicio y final, escenas y planos totalmente modificados, y una banda sonora que ha sido retocada para mejorarla más aún. Además, la versión estará remasterizada sonora y visualmente. Este es su tráiler:
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos