Ya hay fecha para el próximo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya hay fecha para el próximo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A menos de tres meses para la próxima gran cita galáctica, muchos se preguntan cuándo será el momento elegido por Lucasfilm para liberar el avance final de "Star Wars: Los Últimos Jedi". Y es que aunque la información respecto a la cinta de Rian Johnson ha sido constante a lo largo de estas últimas semanas, a estas alturas solo contamos con un tráiler. Desde el pasado abril hasta ahora todas las novedades han llegado vía entrevistas, y en la Comic Con se decidió ser conservador con un vídeo tras las cámaras. No obstante se agota el tiempo y los fans conocen el funcionamiento de la saga respecto a las promociones de sus películas.

A tan ansiada respuesta a dado solución Mark Hamill en su cuenta de Twitter, desde la que no se contiene a responder de forma irónica a veces, y enigmática otras, a todas las preguntas de sus seguidores. Es costumbre que el tráiler final de las películas se revele en el margen de los tres meses antes del estreno, y a eso ha arrojado luz el actor. "Ve Monday Night Football el lunes 9 de octubre, por ninguna razón en particular", sugería Hamill a un seguidor. Pocos minutos después él mismo borraba la publicación para asegurar que sería Disney la que lo anunciaría cuando estuviera dispuesta, pero los fans ya habían captado el gazapo de la estrella.

Tras el final de "El despertar de la fuerza", se espera que Luke Skywalker sea el protagonista de una película en la que se desmontarán todas las ideas construidas en torno a los Jedi a lo largo de todos estos años. Disney habría establecido así una trilogía para honrar a los tres protagonistas clásicos de la franquicia, a la espera de una salida para el problema surgido tras el triste fallecimiento de Carrie Fisher y el reciente cambio de director de "Star Wars: Episodio IX". A pesar de todo ya podemos marcar el calendario para ver la presentación final de la próxima película de la saga antes de que aterrice en los cines estas Navidades.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0