Hace menos de 48 horas salía a la luz la existencia de una nueva película de la saga Transformers que llegaría de la mano del director de Toy Story 4 en forma de precuela animada, siguiendo el éxito de Bumblebee, pero dando un giro en su presentación. De forma paralela, se sabe que Paramount Pictures tiene dos guiones de Toby Harold y James Vanderbilt sobre la mesa, y es que la productora, pese al pequeño descalabro que supuso ser Transformers: El último caballero, está esforzándose en devolver su saga estrella a la senda multimillonaria. Sin saber muy bien a qué proyecto se hace referencia, ya hay fecha para lo nuevo de Transformers.
Según hemos podido saber gracias al último reporte de The Hollywood Reporter, el estudio ha marcado en el calendario el día 24 de junio de 2022 para estrenar el próximo largometraje de la franquicia. Se desconoce si hace referencia a cualquiera de los proyectos mencionados en esta noticia, o si se trata de un film totalmente nuevo, o quizás, la deseada secuela del spin-off Bumblebee. Las empresas cinematográficas suelen reservar con bastante tiempo la fecha de estreno de sus grandes proyectos para marcar así 'el territorio' con antelación y hacer temer a la competencia.
Los planes futuros de Paramount Pictures parecen muy ambiciosos ya que lejos de empujar aún más al éxito la saga Transformers, está trabajando también en devolver a la gloria a G.I. Joe, con el futuro estreno de su spin-off Snake Eyes y con el reciente anuncio de un nuevo proyecto que expandiría la franquicia con actores renovados, funcionando como una especie de 'reboot'.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson