El éxito de “Venom” ha propiciado que Sony siga explotando los derechos de Spider-Man, invirtiendo en “Morbius” y en una posible adaptación de Kraven el Cazador. Los detalles sobre la película del vampiro han sido escasos desde que Tyrese Gibson anunció que ejercería el papel de uno de los antagonistas de esta historia. La productora por fin ha decidido romper el silencio en torno a esta nueva entrega del spiderverse, compartiendo un jugoso tráiler.
Aunque el adelanto hace gala de un tono más oscuro al que acostumbran los productos de Marvel, sus escenas no resultan demasiado explícitas o violentas; algo que echarán en falta los fans de este antihéroe. Aún así, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, y el éxito de “Venom”, es muy probable que la producción sobre el vampiro acabe obteniendo una calificación de no recomendada para mayores de 18, o para mayores de 13. Siendo la versión que llegué a los cines bastante más cruda y violenta de lo que se puede apreciar en este avance.
Dirigida por Daniel Espinosa, “Morbius” está protagonizada por Jared Leto como el personaje que da nombre a la película, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel que aún no ha sido revelado. La cinta llegará a los cines el próximo el 31 de julio.
"La película sigue a Michael Morbius, un científico que sufre un raro trastorno sanguíneo. Desesperado por curarse, se somete a un experimento radical que lo acaba transformando en un vampiro. Morbius tendrá que enfrentarse a su sed de sangre y aprender a usar sus nuevas habilidades para convertirse en un superhéroe nocturno".
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid
¿Peor que Venom? Todo apunta a que sí, y es una pena, porque pintaba bien
La película protagonizada por Jared Leto se ha vuelto a retrasar, ¿Cuál es el verdadero motivo?
¿Qué ocurre Sony? Tras el éxito de Spider-Man, ¿por qué retrasas de nuevo Morbius?
La película de Jared Leto llegará a los cines en enero de 2022
Sony Pictures nos confirma que la nueva película de Marvel se estrena el próximo 28 de enero de 2022
Desde que comenzó a promocionarse a principios de 2020, no sabíamos nada más de esta película