Zack Snyder confiesa que le encantaría dirigir una película de Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zack Snyder confiesa que le encantaría dirigir una película de Star Wars

Aún así, Snyder prefiere trabajar en historias que él mismo haya creado

Pub:
0

Ahora que ya se ha estrenado el esperado Snyder Cut, y que “Ejercito de los Muertos” está en camino, Zack Snyder ha vuelto a ser el centro de atención. En una entrevista para The Times, el director ha hablado sobre lo duro que fue el proceso que tuvo que atravesar para que su versión de “Liga de la Justicia” viera la luz. Además, Snyder ha revelado que, después de dejar el Universo DC, tiene puesta la mira en una de las franquicias de la competencia.


Tras su experiencia con DC, el director está seguro de que prefiere ser él el que cree el mundo y la historia que va a rodar, en lugar de recibir un trabajo por encargo. Snyder ha reconocido que estaría muy interesado en dirigir una cinta ambientada en el universo “Star Wars”, pero, por el motivo antes mencionado, no cree que pudiese sobrevivir a ese rodaje.

“Donde se pone difícil es cuando coges a un director con un punto de vista personal y le pides que participe en algo que no está pidiendo ese punto de vista. ¿El cineasta jornalero? Hay muchos y son buenos. Resulta que tengo un punto de vista específico. La lección que he aprendido es que para mí, como cineasta, es mucho más fácil crear un mundo e invitarte a él. Eso es opuesto a poner tu engranaje en la rueda de alguien. Me encantaría hacer una película de Star Wars, sé mucho sobre ese mundo ... pero no creo que pudiera sobrevivir a eso”.

Etiquetado en :

Star Wars Zack Snyder

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0