Zack Snyder confirma que su spin-off de Star Wars sigue en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zack Snyder confirma que su spin-off de Star Wars sigue en marcha

El director de Liga de la Justicia trabaja en una aventura galáctica inspirada en el cine de Kurosawa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de lanzar “El Hombre de Acero”, cinta que ya sabemos que no tendrá secuela, Zack Snyder confesó que estaba trabajando en un spin-off de “Star Wars”. Los rumores de que este proyecto llegaría a los cines tuvieron especial relevancia en 2013, pero desde entonces no se ha vuelto a hablar al respecto. Ahora, Snyder acaba de confirmar que no ha olvidado esta producción y aún hay posibilidades de que pueda ver la luz algún día.

Durante una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, se le ha preguntado a Snyder sobre el spin-off de “Star Wars” inspirado en la obra de Kurosawa al que lleva dando vueltas desde hace años. Al parecer, el director aún sigue trabajando en él. “Sí. He estado dándole forma, solo que lejos del universo de Star Wars, solo como una cosa de ciencia ficción, sigue siendo una cosa de ciencia ficción, es la misma historia, solo que ahora dejo que Star Wars sea Star Wars y voy a... ya sabes. El yo de once años todavía quiere hacer eso, ahora sé cómo hacerlo, así que tal vez lo veamos algún día”.

Snyder no ha querido revelar si su idea contiene algunos personajes famosos de “Star Wars”, o si cuenta con un plantel protagonista totalmente nuevo. “Solo quiero que Lucasfilm me de las llaves y me deje sacar la franquicia a dar una vuelta”, ha bromeado el cineasta. Ahora que los espectadores han restaurado su fe en Snyder después de ver la nueva versión de “Liga de la Justicia”, es posible que muchos fans de “Star Wars” estén interesados en ver cómo sería la aproximación del director a la saga.

Etiquetado en :

Star Wars Zack Snyder

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0