La filmografía de Zack Snyder se compone principalmente de adaptaciones de cómics. Además de sus películas de DC, el director también ha tenido el privilegio de llevar al cine nóvelas gráficas como “Watchmen” y “300”. Actualmente, Snyder parece querer pasar un tiempo alejado del mundo de los superhéroes para dedicarse a otros proyectos. Hace unos días, admitió que no tiene planes de hacer más películas de DC una vez haya terminado el nuevo montaje de “Liga de la Justicia”.
Durante una entrevista para ComicBook, se le ha preguntado al cineasta si le gustaría hacer alguna película para Marvel. Snyder ha respondido que haría una cinta de Daredevil basada en una de las historias del legendario autor de cómics Frank Miller. “Elegiría Elektra Lives Again”, ha confesado el director. “En el cómic, Daredevil está teniendo sueños de que Elektra vuelve a la vida, y es realmente genial y extraño... Es simplemente genial y hermoso. Eso es lo que yo haría. A nadie le importa, pero eso es lo que haría”.
Aunque es muy poco probable que Snyder acabe dirigiendo una adaptación de “Elektra Lives Again”, es posible que los fans de Daredevil puedan ver muy pronto al héroe en la gran pantalla. Un rumor reciente sitúa al personaje de Charlie Cox como parte del elenco de “Spider-Man 3”. La cinta de Tom Holland ya cuenta con los cameos del Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx, así que esta teoría no es descabellada. La tercera entrega sobre el trepamuros se estrenará el próximo 16 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales