Zack Snyder quería que Brainiac fuese el villano de El Hombre de Acero 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Zack Snyder quería que Brainiac fuese el villano de El Hombre de Acero 2

Snyder también ha revelado que este no sería el único antagonista de la secuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque muchos fans de Zack Snyder aún tenían la esperanza de poder ver “El Hombre de Acero 2” en un futuro, la decisión de Warner Bros de no seguir con el Snyderverso y reiniciar la saga de Superman con un nuevo actor ha puesto punto y final a este deseo. Como ya hizo en su día con “Liga de la Justicia” y sus posibles continuaciones, Snyder ha hablado sobre las ideas que tenía para la secuela de la cinta sobre el hijo de Krypton.

Durante una entrevista para promocionar “Ejercito de los Muertos” con Post-credits Podcast, el cineasta ha explicado que cuando se estaba discutiendo sobre “El Hombre de Acero 2”, él propuso al androide super inteligente Brainiac como villano. También se barajó la posibilidad de que este antagonista estuviese acompañado de algún kryptoniano que se hubiese fugado de la Zona Fantasma, tal y como hizo Zod en la primera entrega. “Hablamos de una película de Brainiac. Pero sí, creo que los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por ahí, y había posibilidades de que regresaran”.

Aunque “El Hombre de Acero 2” prometía ser aún más espectacular que su predecesora, parece que nunca llegará a ver la luz. Por suerte, Snyder siempre está al servicio de sus fans y sigue revelando pequeños detalles sobre el universo que tenía planeado para los personajes de DC. Hace unas semanas, compartió el futuro que iba a tener el Batman de Ben Affleck.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0