En serio, cómo me cansa que las productoras no tengan en cuenta los horarios europeos a la hora de anunciar sus últimas novedades. Disney lo ha vuelto a hacer, y al mismo tiempo que confirmaba la pérdida de 2,4 millones de suscriptores de Disney Plus en el último trimestre, ha asegurado que ya está trabajando en tres de las películas más esperadas de los últimos tiempos: Zootopia 2, Frozen 3 y Toy Story 5.
Si hacemos un repaso a las últimas películas de animación de Disney, todas ellas tienen un denominador en común: fracasos estrepitosos en lo económico, ya hayan contado con un estreno en cines (como Lightyear) o solo se hayan podido ver a través de Disney Plus (caso de Luca, por ejemplo). Sin embargo, esto cambiará de cara al futuro, porque la productora ha confirmado 3 de sus películas más deseadas:
En definitva, Disney ha depositado toda su confianza en sus sagas de animación millonarias, dejando a un lado los experimentos que ha ido publicado durante los últimos años. Estas confirmaciones publicadas por DiscussingFilm a través de Twitter son una magnífica noticia para los amantes de la productora, pero un mal presagio para aquellos que buscan ideas originales y no secuelas por doquier.
CONTENIDO RELACIONADO
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis
Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas y ahora llevada por Disney
'Thunderbolts*' tiene la escena post-créditos más larga de la historia del UCM
'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción
'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas
Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'
'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta
Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Deja una respuesta