En serio, cómo me cansa que las productoras no tengan en cuenta los horarios europeos a la hora de anunciar sus últimas novedades. Disney lo ha vuelto a hacer, y al mismo tiempo que confirmaba la pérdida de 2,4 millones de suscriptores de Disney Plus en el último trimestre, ha asegurado que ya está trabajando en tres de las películas más esperadas de los últimos tiempos: Zootopia 2, Frozen 3 y Toy Story 5.
Si hacemos un repaso a las últimas películas de animación de Disney, todas ellas tienen un denominador en común: fracasos estrepitosos en lo económico, ya hayan contado con un estreno en cines (como Lightyear) o solo se hayan podido ver a través de Disney Plus (caso de Luca, por ejemplo). Sin embargo, esto cambiará de cara al futuro, porque la productora ha confirmado 3 de sus películas más deseadas:
En definitva, Disney ha depositado toda su confianza en sus sagas de animación millonarias, dejando a un lado los experimentos que ha ido publicado durante los últimos años. Estas confirmaciones publicadas por DiscussingFilm a través de Twitter son una magnífica noticia para los amantes de la productora, pero un mal presagio para aquellos que buscan ideas originales y no secuelas por doquier.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida