Desde que La Revuelta se estrenó en RTVE allá por septiembre de 2024, el programa ha dado mucho de qué hablar a raíz de diferentes aspectos del mismo: desde los invitados que ha llevado en cada emisión hasta la fuerte trifulca que protagonizó meses después de su lanzamiento contra El Hormiguero en la ya conocida guerra de audiencias.
No obstante, uno de los secretos mejor guardados del programa tiene que ver con respecto a su funcionamiento y, en esta ocasión, quiero centrarme en algo que ocurre detrás de las cámaras y que no se mostraría en pantalla. Efectivamente, estoy hablando de cómo se elige qué persona va al bidé y qué otra se queda en la mítca bañera del programa. Os dejo con todos los detalles a continuación.
En este caso en concreto, todo ocurre un rato antes de que comience la grabación del programa. Después de que los acomodadores se encarguen de sentar al público y todo el mundo tenga su sitio, aparece Sergio Bezos sobre el escenario para dar un show privado a los asistentes.
Esto es algo que se hace normalmente para romper el hielo con el público y conseguir que este poco a poco se vaya adecuando al tono del programa, de tal manera que este reaccione de forma efusiva a todo lo que ocurre dentro del mismo con naturalidad. Pues bien; la cosa es que es dentro de este monólogo donde se elige a la persona del bidé y a la de la bañera.
El funcionamiento de esto último es realmente simple: el show de Sergio Bezos es más o menos improvisado y requiere de un alto grado de participación en el público. De hecho, el propio Bezos suele empezar comentando si alguien tiene algo concreto que decir y, una vez la persona participe, el monologuista va hilando bromas y chistes a raíz de ello.
En este mismo sentido, Sergio Bezos procura que hayan participado varias personas a lo largo de este show preliminar con un objetivo: que el resto del público tenga varios candidatos a los que votar a raíz de los comentarios o historias que hayan compartido durante el show. De esta manera, se hace una votación final donde se dice el nombre de cada persona que ha hablado y el público deberá reaccionar ante él:
Evidentemente, ya sabemos que en La Revuelta no hay ninguna norma rígida y esta tampoco lo es: hay ocasiones en las que el público aplaude con mucho ánimo a dos personas por igual y entonces se decide poner a una en la bañera y a la otra en el bidé para darles protagonismo durante el programa y que ambas puedan vivir una experiencia especial a lo largo del mismo. ¿Qué os ha parecido esta curiosidad del programa de RTVE? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Patrick Rothfuss está decidido a publicar Las Puertas de Piedra cueste lo que cueste
Estas colecciones artísticas sin posibilidad de reimpresión se han convertido en verdaderos tesoros
¿Y si le preguntásemos a la IA acerca de los peores presidentes del Gobierno que ha tenido España?
Safer Sephirot, Bahamut, Clive y muchos más personajes nos esperan en este espectacular set
Descubre cuáles son las que más renta disponible generan a lo largo de un mes en nuestro país
En este ranking encontrarás cuáles fueron los más longevos de todos los que ha habido en la Iglesia Católica
A lo largo de la historia, hay muchos Papas que protagonizaron orgías, incestos y asesinatos
¿Dónde sucedió todo? Bienvenidos a Viterbo, el Cónclave de 33 meses
El DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour llevará a Bad Bunny a cantar sus nuevos grandes éxitos en España
Si tienes dudas acerca del estado de tus alimentos tras un apagón, toma nota
Gabon tiene un CI por debajo de 90, un dato sorprendentemente bajo
Existen diferentes inteligencias artificiales que pueden ayudarte a diseñar una versión alternativa de ti mismo