Cada vez que Capcom lanza un Monster Hunter en Japón la fiebre más jugona crece y se convierte en un éxito. Ha vuelto a pasar con Monster Hunter X de Nintendo 3DS, que tras conocer que había vendido más de millón y medio de unidades en formato físico, hoy nos enteramos que la distribuidora ha colocado dos millones de cartuchos en tiendas.
A esta espectacular cifra no habría que sumar unas 170.000 unidades digitales (que consiguieron superar a Monster Hunter 4G durante toda su vida en dicho formato) ya que Capcom las ha incluido dentro de las unidades distribuidas.
Es de esperar que Capcom envíe nuevas unidades en los próximos días para evitar que se agote en las tiendas ¿Logrará alcanzar antes de acabar el año los cuatro millones de unidades? La fiebre por Monster Hunter está más presente que nunca y es un objetivo nada alocado.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?