Tras años de disponibilidad tanto en PC como Xbox One, Ori and the Blind Forest, el maravilloso juego de plataformas de Moon Studios, confirmó su llegada a Nintendo Switch con un acuerdo muy provechoso para Nintendo y Microsoft. La aventura, cuya distribución corresponde aún a Microsoft, daba el salto a la híbrida nipona hace apenas unos días tras haber publicado una demostración en la eShop días atrás. Por ello, hoy, sus responsables nos dejan con su emotivo tráiler de lanzamiento.
"El bosque de Nibel se está muriendo. Después de que una tormenta poderosa pone en marcha una serie de eventos devastadores, Ori debe viajar para encontrar coraje y enfrentarse a un oscuro enemigo para salvar el bosque de Nibel". Ori and the Blind Forest cuenta la historia de un joven huérfano destinado a la heroicidad, a través de un juego de plataformas de acción visualmente impresionante creado por Moon Studios. Con un estilo artístico pintado a mano, personajes meticulosamente animados, una partitura totalmente orquestada y docenas de nuevas características en esta Edición Definitiva.
Ori and the Blind Forest sigue la estela de Cuphead y abandona la exclusividad con las plataformas de Microsoft para lanzarse en Nintendo Switch. Para finalizar, recordamos que Ori and the Will of the Wisps, la secuela del videojuego que llega un par de años en desarrollo, siendo uno de los títulos plataformas más esperados de la marca Microsoft, llegará el 11 de febrero de 2020 a PC y Xbox One, mientras que Ori and the Blind Forest para Switch hará lo propio el 27 de septiembre de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año