3Caminos, la serie que prepara Prime Video en España, es la primera en volver al rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

3Caminos, la serie que prepara Prime Video en España, es la primera en volver al rodaje

Un equipo de 60 personas se ha trasladado a Pamplona, que ya se encuentra en Fase 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

España regresa poco a poco a la normalidad, ya que el 47% de los ciudadanos se encuentran actualmente en la Fase 2 de la desescalada, y también lo hacen los rodajes. Si bien hasta ahora las productoras han estado trabajando en sus protocolos de grabación en una época en la que primará el distanciamiento social, hay un equipo que ya se encuentra sobre el terreno rodando: se trata de Ficción Producciones y Beta Films, en coproducción con 329 Studios (Corea del Sur) y Cinemate (Portugal). Este conjunto de empresas audiovisuales ha retomado el proyecto 3Caminos, en exclusiva para Prime Video, y lo ha hecho gracias a que Pamplona, lugar en el que continúan las grabaciones, ya está en Fase 2.

Además de seguir produciendo los episodios que restan de la primera temporada, se ha confirmado el fichaje de Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las Flores (que conoceréis por ser Paulina de la Mora). Esta intérprete dará vida a Úrsula Méndez, una mujer que sentirá una conexión muy intensa con Roberto (Álex Gonzálex), a quien conoce mediante su mejor amigo. Úrsula es tímida, pero bastante serena.

Esta serie internacional sobre el Camino de Santiago se centrará en la historia de 5 jóvenes y sus encuentros y desencuentros a lo largo de este peregrinaje. El argumento buceará en una especie de descubrimiento personal de estos protagonistas, reencontrándose en 3 momentos diferentes de su vida: 1996, 2006 y 2021. Los saltos temporales entre estas tres épocas (hacia el pasado, y hacia el futuro) será uno de los elementos más importantes de su narrativa.

Etiquetado en :

3Caminos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El misterioso objeto que aparece al final de Stranger Things será clave para la próxima serie: ¿qué contará el spin-off?

Uno de los grandes misterios del final de Stranger Things será la conexión directa con la nueva serie.

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0