Colabora

3Caminos, la serie que prepara Prime Video en España, es la primera en volver al rodaje

Fichas
Noticias

3Caminos, la serie que prepara Prime Video en España, es la primera en volver al rodaje

Un equipo de 60 personas se ha trasladado a Pamplona, que ya se encuentra en Fase 2

Publicado el 0

España regresa poco a poco a la normalidad, ya que el 47% de los ciudadanos se encuentran actualmente en la Fase 2 de la desescalada, y también lo hacen los rodajes. Si bien hasta ahora las productoras han estado trabajando en sus protocolos de grabación en una época en la que primará el distanciamiento social, hay un equipo que ya se encuentra sobre el terreno rodando: se trata de Ficción Producciones y Beta Films, en coproducción con 329 Studios (Corea del Sur) y Cinemate (Portugal). Este conjunto de empresas audiovisuales ha retomado el proyecto 3Caminos, en exclusiva para Prime Video, y lo ha hecho gracias a que Pamplona, lugar en el que continúan las grabaciones, ya está en Fase 2.

Además de seguir produciendo los episodios que restan de la primera temporada, se ha confirmado el fichaje de Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las Flores (que conoceréis por ser Paulina de la Mora). Esta intérprete dará vida a Úrsula Méndez, una mujer que sentirá una conexión muy intensa con Roberto (Álex Gonzálex), a quien conoce mediante su mejor amigo. Úrsula es tímida, pero bastante serena.

Esta serie internacional sobre el Camino de Santiago se centrará en la historia de 5 jóvenes y sus encuentros y desencuentros a lo largo de este peregrinaje. El argumento buceará en una especie de descubrimiento personal de estos protagonistas, reencontrándose en 3 momentos diferentes de su vida: 1996, 2006 y 2021. Los saltos temporales entre estas tres épocas (hacia el pasado, y hacia el futuro) será uno de los elementos más importantes de su narrativa.

Etiquetado en :

3Caminos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sebastian Stan (Falcon y Soldado de Invierno), enamorado de una actriz española

El actor volverá dentro de poco al trabajo para seguir rodando la próxima serie de Disney Plus sobre el UCM

Publicado el 14 JUL 2020 0

El novio mexicano de Ester Expósito del que está completamente enamorada

La actriz ha confirmado a través de una publicación de su cuenta de Instagram quién es su actual pareja

Publicado el 14 JUL 2020 0

Bryshere Gray, Harkeeem en Empire, ha sido detenido por agredir a su mujer

Su mujer llamó al 911 para denunciar la agresión recibida por el actor

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...