España regresa poco a poco a la normalidad, ya que el 47% de los ciudadanos se encuentran actualmente en la Fase 2 de la desescalada, y también lo hacen los rodajes. Si bien hasta ahora las productoras han estado trabajando en sus protocolos de grabación en una época en la que primará el distanciamiento social, hay un equipo que ya se encuentra sobre el terreno rodando: se trata de Ficción Producciones y Beta Films, en coproducción con 329 Studios (Corea del Sur) y Cinemate (Portugal). Este conjunto de empresas audiovisuales ha retomado el proyecto 3Caminos, en exclusiva para Prime Video, y lo ha hecho gracias a que Pamplona, lugar en el que continúan las grabaciones, ya está en Fase 2.
Además de seguir produciendo los episodios que restan de la primera temporada, se ha confirmado el fichaje de Cecilia Suárez, protagonista de La casa de las Flores (que conoceréis por ser Paulina de la Mora). Esta intérprete dará vida a Úrsula Méndez, una mujer que sentirá una conexión muy intensa con Roberto (Álex Gonzálex), a quien conoce mediante su mejor amigo. Úrsula es tímida, pero bastante serena.
Esta serie internacional sobre el Camino de Santiago se centrará en la historia de 5 jóvenes y sus encuentros y desencuentros a lo largo de este peregrinaje. El argumento buceará en una especie de descubrimiento personal de estos protagonistas, reencontrándose en 3 momentos diferentes de su vida: 1996, 2006 y 2021. Los saltos temporales entre estas tres épocas (hacia el pasado, y hacia el futuro) será uno de los elementos más importantes de su narrativa.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España