Hace unos años, el Canal Historia estrenó Vikingos, una serie histórica que alcanzó mucho más éxito del esperado. Una de las claves de su popularidad fue su protagonista Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel. Al público le encantó el look vikingo de Fimmel, pero lo cierto es que el actor abandonó hace tiempo el aspecto que le lanzó a la fama y ahora luce muy diferente.
En los primeros capítulos de la serie, Ragnar solía llevar el pelo rubio, recogido en una larga trenza. También lo llevaba rapado a los lados de la cabeza, y lucía un barba bastante poblada, como es natural en un guerrero vikingo. Como la serie se alargó durante varias temporadas, el aspecto de Ragnar fue cambiando. De esta forma, Fimmel pasó por varios looks diferentes.
En la tercera temporada, Ragnar se despidió de su trenza y se dejó el pelo muy corto. Cuando llegó la cuarta temporada, el actor se rapó aún más y se dejó la barba más larga que nunca. Vikingos acabó en 2020, pero Fimmel dejó de aparecer en la serie mucho antes. Cambiando físicamente para adaptarse a otros proyectos y personajes.
En las dos fotos de arriba podéis ver cómo lucía el actor mientras rodaba Vikingos, y cómo es en la actualidad. A día de hoy, Fimmel se ha dejado el pelo largo y lo lleva suelto, sin recogerlo en una trenza, al estilo vikingo. Los fans de la estrella han comentado que se parece al Brad Pitt de hace unos años, ya que su cabello luce similar.
Aunque Vikingos terminó hace años, la franquicia ha continuado en una serie spin-off, titulada Vikingos: Valhalla. La temporada 3 de la serie ya ha sido confirmada por Netflix y llegará a la plataforma en una fecha por determinar. Teniendo en cuenta que la segunda entrega de Vikingos: Valhalla se estrenó el 12 de enero de 2023, puede que la tercera vea la luz antes de que finalice el año.
CONTENIDO RELACIONADO
Leah McNamara, que interpretó a Aud en Vikingos, habla del destino de su personaje
Está confirmado el primer spin-off de la serie, que se estrenará en exclusiva en Netflix
Aunque el estreno en HBO estaba previsto, no así el de Netflix
Sorprende que se emita antes en Amazon Prime Video que en History Channel o Netflix
Michael Hirst trabajará nuevamente con el canal History
Se estrenará el 4 de diciembre de 2019 con un doble episodio