Colabora

Una serie sobre la peste bubónica, lo nuevo del creador de Vikingos

Fichas
Noticias

Una serie sobre la peste bubónica, lo nuevo del creador de Vikingos

Michael Hirst trabajará nuevamente con el canal History

Publicado el 0

Vikingos ha sido una de las series más importantes de los últimos años: a falta de ver los diez capítulos de la segunda parte de la temporada 6, sabemos que la ficción desaparecerá del canal History, y aunque tendremos acceso a Vikingos: Valhalla en Netflix, su creador, Michael Hirst, no se conforma con seguir profundizando en la época nórdica, y ya sabemos cuál será su próximo proyecto: una serie centrada en la peste bubónica de Londres.

El creativo va a contar a través de un ambicioso proyecto cómo se expandió una enfermedad que se generó en 1331, y que duró hasta 1750: más de 400 años de historia que tienen su máximo apogeo en la pandemia de la peste bubónica que se produjo en Londres entre 1665 y 1666 provocando la muerte 100.000 personas (por aquel entonces, casi una cuarta parte de la ciudad británica). Pese a que el periodo histórico a contar es tan amplio, lo nuevo del creador de Vikingos sólo se centrará en este último suceso, contando el antes y el después de una de las plagas epidémicas más mortíferas de la historia.

Michael Hirst se unirá una vez más con el canal History para plasmar su ambiciosa visión sobre la peste, aunque como ocurriera con Vikingos, es de esperar que el proyecto salte posteriormente a diversas plataformas de streaming a nivel internacional y lo disfrutemos ya sea en Amazon Prime Video, HBO, Netflix o Movistar Plus.

Cuadro que representa la Gran Peste de Londres entre 1665 y 1666

La cadena, por su parte, explica a través de Eli Lehrer, su vicepresidente, que "las series que hay actualmente en desarrollo encajan con nuestras raíces y con miniseries históricas que impactan en la audiencia y complementan nuestra programación de contenido centrado en grandes momentos de la historia (...). Estamos deseando volver a trabajar con el brillante Michael Hirst (...) para crear contenido que entretenga, ilumine y atraiga la curiosidad de nuestros espectadores por el pasado".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Vikingos

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Blacklist tendrá temporada 9 tras sus buenos datos de audiencia

La ficción de NBC volverá, como mínimo, durante un año más por cosechar 7,5 millones de espectadores en el estreno de la T8

Publicado el 27 ENE 2021 0

Bruja Escarlata y Visión podría tener una escena post-créditos en su final

Jac Schaeffer habla sobre esta posibilidad en una entrevista

Publicado el 27 ENE 2021 0

El Gran Gatsby se convertirá en una serie de televisión

La última adaptación del clásico de Fitzgerald fue una película de 2013 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...