Colabora

Así es el nuevo avance de la sexta temporada de Vikingos

Fichas
Noticias

Así es el nuevo avance de la sexta temporada de Vikingos

La serie llegará a España pocos días después de su estreno inaugural

Publicado el 0

Aunque ya se sabe que "Vikingos" llegará a su final en una fecha aún por determinar de 2020, la sexta temporada de la serie aterrizará en History Channel el próximo 4 de diciembre. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha compartido un nuevo avance; un vídeo centrado en la gran batalla final que librarán Ragnar Lothbrok y el resto del personajes. Este adelanto sólo puede plantear una pregunta: ¿Quién ascenderá a Valhalla?

Varios meses después de la batalla llevada a cabo en la anterior temporada, podremos ver que Bjorn no lo tendrá tan fácil para mantener el orden entre su gente y conservar el trono. Su principal rival es su hermano Ivar que, tras huir al haber sido derrotado, llegará a Rusia por la ruta de la seda; lugar donde conocerá a Oleg, un gobernante un tanto imprevisible y más despiadado que él. Este será determinante para poder llevar sus planes de venganza.

En lo referente al estreno de la sexta temporada en territorio español, se ha confirmado que días después del estreno inaugural en History Channel, los dos primeros capítulos se podrán ver en TNT. La pregunta es: ¿Cuándo? Pues también lo sabemos.

Según ha confirmado la cadena TNT, los dos primeros capítulos llegarán a España el 10 de diciembre a las 22:05 horas. Además, la emisión regular se llevará a cabo cada martes a la misma hora, hasta emitirse el total de los 10 capítulos producidos.

Etiquetado en :

History Channel TNT Vikingos

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

James Wan prepara una nueva película sobre El Coche Fantástico

La serie es una de las más icónicas de la televisión estadounidense y española, y estuvo protagonizada por David Hasselhoff

Publicado el 06 AGO 2020 0

Conoce a la familia más loca en el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix

Estoy pensando en dejarlo se estrenará en Netflix el próximo 4 de spetiembre

Publicado el 06 AGO 2020 0

Un distribuidor francés destroza un cartel de Mulán tras el anuncio de su estreno en Disney Plus

La película se estrenará directamente en la plataforma con un coste adicional de 30 dólares

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...