Aunque ya se sabe que "Vikingos" llegará a su final en una fecha aún por determinar de 2020, la sexta temporada de la serie aterrizará en History Channel el próximo 4 de diciembre. Por este motivo, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha compartido un nuevo avance; un vídeo centrado en la gran batalla final que librarán Ragnar Lothbrok y el resto del personajes. Este adelanto sólo puede plantear una pregunta: ¿Quién ascenderá a Valhalla?
Varios meses después de la batalla llevada a cabo en la anterior temporada, podremos ver que Bjorn no lo tendrá tan fácil para mantener el orden entre su gente y conservar el trono. Su principal rival es su hermano Ivar que, tras huir al haber sido derrotado, llegará a Rusia por la ruta de la seda; lugar donde conocerá a Oleg, un gobernante un tanto imprevisible y más despiadado que él. Este será determinante para poder llevar sus planes de venganza.
En lo referente al estreno de la sexta temporada en territorio español, se ha confirmado que días después del estreno inaugural en History Channel, los dos primeros capítulos se podrán ver en TNT. La pregunta es: ¿Cuándo? Pues también lo sabemos.
Según ha confirmado la cadena TNT, los dos primeros capítulos llegarán a España el 10 de diciembre a las 22:05 horas. Además, la emisión regular se llevará a cabo cada martes a la misma hora, hasta emitirse el total de los 10 capítulos producidos.
CONTENIDO RELACIONADO
'X' fue el comienzo de una de las mejores trilogías de terror que se hayan rodado
'Problemas...' es una entretenida película sueca que destaca por sí sola en el catálogo de Netflix
'El Hoyo 2' se ha convertido en el nuevo éxito español de Netflix
'Joker 2', una película que ha decepcionado y enamorado... ¿A partes iguales?
Con el estreno de 'Joker: Folie à Deux' en cines, la polémica está servida. A la inmensa mayoría de fans no le ha gustado esta nueva interpretación del villano más conocido de DC; a unos pocos les ha encantado. Y por si fuera poco, Todd Phillips, su director, no parece estar muy contento con el […]
Los primeros datos que nos llegan desde Estados Unidos son desalentadores