Colabora

El creador de Vikingos trabaja en una nueva serie sobre Carlomagno

Fichas
Noticias

El creador de Vikingos trabaja en una nueva serie sobre Carlomagno

Michael Hirst cerrará la historia de los invasores norteños para sumergirse en la vida del emperador romano

Publicado el 0

La despedida de "Vikingos" a finales de este año no supondrá el adiós de su creador. Michael Hirst lleva ya años llamando la atención de medio Hollywood por su talento. Antes de aterrizar en la serie de History, este cineasta firmó cosas tan aclamadas como "Los Tudor" o "Camelot". Y ese mismo talento es el que ahora ha llamado la atención de Quibi, la humilde plataforma de streaming fundada por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman. ¿El objetivo? Sacar adelante una adaptación televisiva de la vida del famoso Carlomagno.

Por el momento no se conoce ni su fecha de estreno, ni su título ni su reparto, pero de acuerdo a Deadline, el proyecto encargado por el estudio tendrá a Hirst en la posición de showrunner. La extensión y complejidad de la vida de quien fuera Emperador Romano es tan notable que lo coherente hubiera sido pensar en una serie. Sin embargo el medio asegura que se tratará en realidad de una miniserie formada por un número de episodios todavía por determinar.

Hirst ha demostrado durante toda su carrera tener una gran habilidad a la hora de retratar la historia. Ya fuera más apegado a la realidad o menos, todas sus producciones siempre respiraban intrigas y tensión por sus cuatro costados. Y claro, la biografía del hijo del rey Pipino el Breve y de Bertrada de Laon invitaba con exaltación a interesarse por el director para intentar estar a la altura de un periodo de la historia tan importante como fue el Siglo VIII.

Scorsese y el creador de Vikings se unirán en la nueva serie The Caesars

Tras arrasar con la excelente "Boardwalk Empire", y darse de frente con el público con la complicada "Vinyl", ahora Martin Scorsese ya está preparando la que podría ser su serie más importante de los últimos años. La relación del...

Con este proyecto Quibi suma un talento más a sus filas, después de confirmar sendos proyectos junto a Steven Spielberg (serie de terror) y Liam Hemsworth (serie de acción). Hirst por su parte engrosa un currículum en el que ya tiene programado la mencionada futura serie basada en el universo de "Vikingos", la adaptación televisiva de "Doctor Zhivago" impulsada por Hartswood Films y Wild Bunch TV, y "Ronin", una serie inspirada en el filme de espías de 1998 protagonizado por Robert De Niro y Jean Reno, que sacará adelante con su recién formada productora..

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Florence Pugh retomaría su papel de Viuda Negra para la serie de Disney Plus sobre Ojo de Halcón

La actriz cogerá el relevo de Scarlett Johansson en la película más esperada del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 30 NOV 2020 0

Nia (OT 2020) y Sebastián Yatra protagonizan Érase una vez... pero ya no, el primer musical español de Netflix

La serie estará creada por Manolo Caro, quien nos dio La casa de las flores y Alguien tiene que morir

Publicado el 30 NOV 2020 0

Juego de Tronos: Emilia Clarke improvisó un discurso en valyrio de la temporada 5

Clarke improvisó un monólogo, inventado y aprendiéndose las frases en muy poco tiempo

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...