Enero comienza con mal pie en Netflix. A pesar de contar con la promesa de mucho contenido de cara a 2024, como esas más de 15 series y películas españolas que llegarán a lo largo de todo el año (ver en el link de abajo), los 9 estrenos de Netflix de este fin de semana son un ejemplo de escasa ambición. Del 29 de enero al 4 de febrero de 2024 aterrizarán algunas series y películas que producirán escaso ruido, mientras en la plataforma de streaming siguen triunfando productos de varias semanas como Berlín o Engaños.
Las mayores estrellas de la música se reunieron en 1985 para grabar 'We Are the World'. Este documental se cuela entre los bastidores del histórico evento. Un documental sobre música perfecto para los amantes de la industria musical y de este tema mítico, We Are the World, que se ha convertido en todo un lema para varias generaciones.
A pesar de que la Copa NASCAR no es especialmente conocida en España, tiene a miles de seguidores que siguen pendientes todo lo que sucede en Estados Unidos, donde la NASCAR es toda una leyenda. En esta docuserie, realizaréis una aproximación muy completa a esta disciplina del automovilismo.
Una nueva serie secuela del famoso anime The Seven Deadly Sins protagonizado por Percival, quien vive con su abuelo en un lugar apartado en las nubes, pero siempre ha querido ir de aventura. Cuando un extraño intruso irrumpe en su hogar, descubre la extraña conexión que une a ambos y le sirve para empezar esa aventura que siempre ha soñado, conociendo nuevos amigos y lugares, pero, ¿cómo reaccionarán éstos cuando sepan de la conexión de Percival... con el fin del mundo?
Su nombre es Kevin Tapia. Pero en Europa es conocido como «Il Baby Bandito». Esta es la historia del skater que realizó el robo del siglo en Chile. Una serie chilena de robos y atracos que puede sorprender siempre que Netflix empiece a promocionarla antes de que sea demasiado tarde. No lo ha hecho, por lo que pocos usuarios se han enterado de su inminente estreno.
Si te gusta el cine histórico ambientado durante la II Guerra Mundial, este drama bélico belga puede ser la sorpresa más agradable de la semana. Una historia protagonizada por Wilfried Wils, quien debe sobrevivir como policía auxiliar durante la ocupación nazi de Amberes.
Los colaboradores más dicharacheros de Sálvame viajan ahora a México para seguir buscando trabajo. ¡Sálvese quien pueda! es posible que sea el producto que anteceda al regreso de Sálvame diario, algo que comprobaremos en el tercer y último capítulo de esta segunda parte.
DreamWorks Animation sigue explorando la senda del éxito con Netflix y su última película, Orión y la oscuridad, una comedia repleta de acción y fantasía protagonizada por Orión, un niño con una gran imaginación que se enfrenta a sus miedos en un inolvidable viaje nocturno con su nuevo amigo, Oscuridad, una criatura gigante y sonriente.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo