El motociclismo sigue siendo una de las disciplinas deportivas que más espectadores reúne frente a la pantalla cada fin de semana. Gran parte de la culpa reside en el éxito del campeonato de MotoGP en el que año tras año compiten 22 pilotos en 18 carreras, dando como resultado a un único ganador. Esta es la premisa de la que parte el nuevo documental de Amazon Prime Video, y del que quiero hablarte para que estés al tanto de lo que se está hablando en tu círculo de amigos.
La serie documental que se encuentra en lo más alto del Top 10 de Amazon Prime Video es MotoGP Unlimited, una producción de 8 capítulos que profundiza en un aspecto muy poco conocido del campeonato. ¿Cómo es la vida de los pilotos en el paddock de MotoGP? Porque ante todo, son personas, y en eso quiere profundizar esta ficción que arrasa en la plataforma de streaming desde su estreno:
Atención, también, al miedo que algunos pilotos sienten ante el también español Marc Márquez. Hay algunas anécdotas a lo largo de los 8 capítulos en las que puedes ver reacciones extrañas (y temerosas) hacia él. ¿Qué ocurre y por qué actúan así?
No quiero hablar mucho más sobre todos los secretos que esconde MotoGP Unlimited, el nuevo documental de Amazon Prime Video que está arrasando en la plataforma de streaming. En parte, porque es un regalo para todos los fans de esta disciplina, y del motociclismo en general. Y en parte, porque es una forma de ampliar tus conocimientos sobre este Gran Premio que se disputa cada año en todo el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales