Los responsables de AMC iban en serio cuando dijeron que el universo The Walking Dead no terminaría pese a que la serie principal cerrase sus puertas con su temporada 11. Aunque las audiencias tradicionales hayan dado la espalda a todo lo que tenga que ver con la marca, en las distintas plataformas de streaming sigue funcionando como un tiro, y por ello antes o después se tenía que confirmar que Fear The Walking Dead tendría octava temporada.
Ya es tradición que en el Talking Dead posterior a la emisión de la serie se anuncie la renovación, y así ha ocurrido: la temporada 8 de Fear The Walking Dead es una realidad, y probablemente llegue a finales de 2022 o principios de 2023 (sin ir más lejos, la segunda mitad de la séptima tanda no se estrenará en AMC Estados Unidos hasta el 14 de abril del próximo año).
Lo llamativo, precisamente, es que vuelva Madison Clark, porque como los fans de la serie recordaréis, se sacrificó en el estado de béisbol en la cuarta temporada (cuando su personaje desapareció). Ahora bien, ¿vosotros visteis su muerte en pantalla? No, ¿verdad? Pues seguro que sigue vivita y coleando.
CONTENIDO RELACIONADO
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft