Sorprendentemente, aunque nadie apostaba por la continuidad de Fear the Walking Dead porque en pocos momentos su calidad llegaba a la de la serie madre, hoy nos levantamos con la noticia de que AMC ha renovado la ficción por una séptima temporada, que de momento, no ha sido concebida como la última. Hay rumores de que sí será el esperado cierre, ya que es difícil sostener una producción que en su primera temporada marcaba 7 millones de espectadores de media, en la segunda 4 millones, y en la sexta, recortada por el coronavirus, poco más de 1 millón.
Eso sí, no esperéis ver pronto en qué se materializa la temporada 7 de Fear The Walking Dead, ya que realmente aún faltan por emitir los episodios restantes de la sexta tanda; es decir, realmente esta séptima parte no se emitirá hasta finales de 2021, o comienzos de 2022, y siempre que la pandemia lo permita.
Ahora bien, ¿cuándo regresará la serie con el octavo capítulo de la sexta temporada? En los próximos meses, y tal como explicó en los últimos días el productor ejecutivo de la misma, Scott M. Gimple, "fue desgarrador no poder estrenarlo antes porque es un episodio asombroso, muy importante en la historia de la serie. Será un comienzo increíble. Hemos estado trabajando durante muchas semanas, sino meses, y Fear The Walking Dead no ha hecho más que empezar. Tenemos el resto de la sexta temporada para emitir mientras trabajamos en la séptima".
CONTENIDO RELACIONADO
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas
Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix
¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?
'Euphoria' vuelve con su tercera temporada, probablemente la última
Frankie Muniz vuelve a interpretar al personaje de su vida
Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto
La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece
'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada
La temporada 3 de 'Euphoria' será la última según Sam Levinson