Antidisturbios: Movistar Plus anuncia la fecha de la primera serie de Rodrigo Sorogoyen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Antidisturbios: Movistar Plus anuncia la fecha de la primera serie de Rodrigo Sorogoyen

La ficción participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar Plus vuelve a programar estrenos de series originales después de varios meses en los que la ausencia de las mismas ha sido la tónica general: tras el éxito de La Unidad, producción centrada en una unidad de lucha anti terrorista, volvemos a los productos policiales con Antidisturbios, siendo esta la primera serie para televisión del cineasta Rodrigo Sorogoyen, y de la que acabamos de conocer su fecha de estreno.

La plataforma de pago española estrenará al completo bajo demanda Antidisturbios a partir del próximo 16 de octubre. Catalogada como un thriller de acción policial, es una producción original de Movistar Plus en colaboración con The Lab y Caballo Films, y tiene el plus de que contará con un preestreno en la Sección Oficial de Cine de San Sebastián, certamen en el que se verá toda la primera temporada por completo en el Auditorio Kursaal como si de una larga película se tratase.

Movistar Plus ha lanzado su primer tráiler oficial en el que podemos ver el ritmo trepidante del que gozará esta serie protagonizada por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado. Sin duda alguna, el proyecto televisivo español más esperado del año.

Sinopsis oficial de Antidisturbios

"Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más".

Etiquetado en :

Antidisturbios

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0