Apple TV Plus tiene como objetivo aumentar su plantel de suscriptores mediante una enseña principal: otorgarles la confianza de que aunque no funcionen algunas de sus series, tienen su futuro garantizado y por lo tanto no se van a quedar sin saber cómo continuará su ficción favorita. Esto es lo que ha ocurrido hasta ahora con casi todos los proyectos de la incipiente plataforma de streaming, y de nuevo ha sucedido con Trying, la primera serie británica del servicio.
Si bien la segunda temporada de esta producción de Apple TV Plus y BBC Studios no se ha estrenado todavía (lo hará el próximo 14 de mayo), ya ha sido confirmada la tercera tanda de episodios. Es un alivio saber que pase lo que pase, y termine como termine la nueva temporada, habrá continuidad de esta historia de una paternidad buscada que debe recaer en la adopción ante la imposibilidad de tener hijos por parte de los protagonistas.
Aunque también le debemos esta noticia a las grandísimas críticas que logró en 2020 su primera tanda a pesar de no haber sido un éxito masivo: es una de las mejores comedias (con tintes de drama) del catálogo de Apple TV Plus.
"El mayor deseo de Nikki y Jason es ser padres, pero es lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años si no pueden formar una familia? Después de descartar otras opciones, Nikki y Jason deciden adoptar y se enfrentan a un mundo de nuevos y desconcertantes desafíos".
CONTENIDO RELACIONADO
'Berlin Alexanderplatz' es más una película que una serie por narrativa y ambición
Estos son los 10 estrenos en formato serie del fin de semana en streaming
'Severance (Separación)' es la serie de Apple TV+ mejor valorada desde 'Ted Lasso'
Con dos temporadas y una tercera rodada 27 años después, 'Twin Peaks' es un regalo para los fans de Lynch
Filippo Gravino está detrás de varios episodios de 'Gomorra', la serie italiana más exitosa
No ha hecho mucho ruido, pero 'Tripulación perdida' es una de las mejores series de 'Star Wars'