Apple TV Plus tiene como objetivo aumentar su plantel de suscriptores mediante una enseña principal: otorgarles la confianza de que aunque no funcionen algunas de sus series, tienen su futuro garantizado y por lo tanto no se van a quedar sin saber cómo continuará su ficción favorita. Esto es lo que ha ocurrido hasta ahora con casi todos los proyectos de la incipiente plataforma de streaming, y de nuevo ha sucedido con Trying, la primera serie británica del servicio.
Si bien la segunda temporada de esta producción de Apple TV Plus y BBC Studios no se ha estrenado todavía (lo hará el próximo 14 de mayo), ya ha sido confirmada la tercera tanda de episodios. Es un alivio saber que pase lo que pase, y termine como termine la nueva temporada, habrá continuidad de esta historia de una paternidad buscada que debe recaer en la adopción ante la imposibilidad de tener hijos por parte de los protagonistas.
Aunque también le debemos esta noticia a las grandísimas críticas que logró en 2020 su primera tanda a pesar de no haber sido un éxito masivo: es una de las mejores comedias (con tintes de drama) del catálogo de Apple TV Plus.
"El mayor deseo de Nikki y Jason es ser padres, pero es lo único que no pueden tener. ¿Cómo van a llenar los próximos 50 años si no pueden formar una familia? Después de descartar otras opciones, Nikki y Jason deciden adoptar y se enfrentan a un mundo de nuevos y desconcertantes desafíos".
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente