Ari Aster es uno de los mejores directores de su generación, un visionario que tiene las ideas claras y que posee un estilo único. Si Hereditary y Midsommar te volaron la cabeza, con Beau tiene miedo volverás a sentir lo mismo. Este es uno de los 3 estrenos de Amazon Prime Video que llegan del 4 al 10 de marzo de 2024, y también el más potente. Pero cuidado porque Ricky Stanicky viene pisando fuerte, y la serie italiana Antonia tiene una premisa de lo más interesante.
Antonia, 26 años desde hace 7, o sea 33, tiene muchos pares de gafas de sol, muchos otros nombres, un tatuaje, un talento, cero ganas de crecer...
Con una premisa que en lo personal me recuerda a Amélie, Antonia es una serie italiana original de Amazon Prime Video disponible desde este lunes y con un toque Almodovariano en su puesta en escena.
Chiara Martegiani, Valerio Mastandrea, Barbara Chichiarelli, leonardo Lidi y Emanuele Linfatti son tan solo algunos de los protagonistas de esta serie original de Amazon Prime Video que probablemente pase algo desapercibida en el catálogo de la plataforma de streaming fuera de Italia.
Zack Efron, John Cena, Andrew Santino, Jermaine Fowler y William H. Marcy son los protagonistas de Ricky Stanicky, una comedia dirigida por Peter Farrelly que promete mucho por el reparto, aunque no tanto por el argumento.
Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.
Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.
Una película confusa, surrealista e irresistible que dividió a crítica y espectadores por su propuesta rompedora y diferente. Un drama psicológico contado en clave de comedia dramática que posee una magnífica interpretación de Joaquin Phoenix.
Ahora bien, armaros de paciencia porque sus tres horas de duración ofrecen un espectáculo con un ritmo lento y sosegado. Una película no apta para cardíacos que puede inducir el sueño si empiezas a disfrutar de ella a altas horas de la noche. Pero al mismo tiempo, un estreno imprescindible.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans