Las 10 series y películas de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

Las 10 series y películas de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2024

Road House. De profesión: Duro, Un hipster en la España vacía o más Invencible, entre los estrenos de Amazon

Publicado:
Actualizado:
0

Marzo de 2024 es un mes extraño en Amazon Prime Video. Si en el ámbito televisivo no encontramos ningún estreno llamativo más allá de los últimos capítulos de la segunda temporada de Invencible, hay varias películas que han captado mi interés, más allá de los posibles lanzamientos en alquiler o compra digital que vayan llegando.

A continuación, descubre las 7 películas y las 3 series de estreno en Amazon Prime Video, y recuerda que el 29 de febrero de 2024 se estrenó Reina Roja, una de las mejores series españolas de la plataforma de streaming y que deberías ver en marzo si aún no lo has hecho.

7 películas de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2024

Jaque mate - 1 de marzo

Comedia de acción argentina en la que participa como co-protagonista la española Maggie Civantos, conocida por su papel como Maca en Vis a Vis. La trama de esta película nos presenta a Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, que se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Jaque mate amazon prime video

Ricky Stanicky - 7 de marzo

Zack Efron, John Cena, Andrew Santino y Jermaine Fowler protagonizan esta comedia acerca de la amistad que podría dar la sorpresa. Su reparto está a la altura, pero poco o nada se ha leído por el momento acerca de su resultado.

Durante 25 años tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real.

Beau tiene miedo - 8 de marzo

Ari Aster dirige una inclasificable comedia dramática con tintes de terror psicológico protagonizada por un brutal Joaquin Phoenix. Beau es un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en una épica odisea para llegar a casa de su controladora madre.

Hypnotic - 15 de marzo

Ben Affleck es un actor muy querido (lo de bueno, lo dejamos a la libre interpretación de cada uno), pero Hypnotic fue un proyecto fallido que nunca debió haber aceptado. Un thriller de acción acerca de una niña desaparecida que hace aguas debido a un argumento incomprensible y a giros de guion poco creíbles.

road house de profesion duro
Road House. De profesión: Duro está protagonizada por Jake Gyllenhaal

Road House. De profesión: Duro - 21 de marzo

Doug Liman dirige este remake de De profesión: Duro, la película de 1999 protagonizada por Patrick Swayze. En esta ocasión, es Jake Gyllenhaal quien recibe la tarea de interpretar a Dalton, un ex luchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida. Uno de los mejores estrenos cinematográficos de marzo.

Un hipster en la España vacía - 27 de marzo

Dejando a un lado que el término 'hipster' me parece ya algo anticuado, el director de Ocho apellidos vascos, Emilio Martínez-Lázaro, adapta el libro homónimo escrito por Daniel Gascón acerca de un joven que se muda a un pueblo de la España Vaciada al que le empieza a educar en derechos y valores. Protagonizada por Lalo Tenorio, Berta Vázquez, Paco León, Macarena García, Miguel Rellán o Tito Valverde, entre otros, promete ser el estreno de Prime Video en marzo más visto en nuestro país.

Remando como un solo hombre - 29 de marzo

George Clooney vuelve a dirigir con este drama deportivo ambientado en los años 30 y centrado en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos en la era de la Depresión hasta obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1936. Una película académica que ha pasado desapercibida en Estados Unidos y que aterriza en España a través de Amazon Prime Video.

3 series de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2024

Morangos com açúcar - 8 de marzo

No sé muy bien qué es exactamente, pero buscando aparece 'Morangos com açúcar', una telenovela portuguesa emitida entre 2003 y 2012 con más de 2.600 episodios y que sigue la rutina de un grupo de adolescentes portugueses.

Parte 2 Temporada 2 de Invencible - 14 de marzo

La segunda y última parte de la segunda temporada de Invencible aterrizará el próximo 14 de marzo. Es el único estreno televisivo realmente potente del mes.

Hope on the Street - 28 de marzo

Un documental sobre el baile urbano del que no se conoce apenas detalles.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te ha gustado 'Civil War' tienes que ver 'Devs', la serie de ciencia ficción del mismo director

Lo mejor de esta potente producción es que, al durar menos de 7 horas podemos verla en un solo fin de semana

Publicado: 21 ABR 2024 0

Tienes que ver 'The Office' en Prime para saber por qué 20 años después sigue siendo la mejor sitcom

Gracias a la llegada del streaming, la serie no ha parado de ganar nuevos fans durante los últimos años

Publicado: 20 ABR 2024 0

Qué debes saber sobre los precios de MAX en España: tarifas mensuales y anuales, descuento del 50% y más

MAX aumenta sus tarifas, pero mantiene el descuento del 50% a todos aquellos que lo tengan activo ya en HBO Max

Publicado: 19 ABR 2024 0

Disney+ apuesta por el fútbol hasta 2027: estas son las competiciones de las que ha comprado sus derechos

La UEFA Europa League y la Europa Conference League se verán a través de Disney+

Publicado: 19 ABR 2024 0

No estás preparado para este giro en la estrategia de Netflix: la plataforma de streaming cambia para siempre a partir de 2025

La plataforma de streaming dejará de comunicar trimestralmente el número de suscriptores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Guía de capítulos de Un caballero en Moscú: Fecha de estreno y número de episodios de la miniserie de SkyShowtime y Ewan McGregor

Los tres primeros capítulos de Un caballero en Moscú se estrenaron el 18 de abril de 2024 en SkyShowtime

Publicado: 19 ABR 2024 0