Arrasa en Netflix y está protagonizada por Can Yaman: así es Violeta como el mar
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Arrasa en Netflix y está protagonizada por Can Yaman: así es Violeta como el mar

El conocido actor turco protagoniza esta serie italiana junto a Francesca Chimelli

Publicado:
0

Can Yaman es un actor muy conocido en España gracias a su papel protagonista en la serie turca Erkenci Kus, o Pájaro soñador en castellano. Además de su talento actoral, el intérprete es uno de los que más pasión desata: miles de fans le esperan allá donde va, deseando una fotografía junto a él. Por esta razón, la televisión italiana confió en él para co-protagonizar su último éxito, Violeta como el mar, serie que ya se ha podido ver en nuestro país a través de Antena 3, y que ahora está triunfando en Netflix como ya suele ser habitual. Una segunda vida que le vendrá genial a este drama romántico con tintes de thriller policiaco.

Violeta como el mar es un thriller policíaco ambientado en Palermo, con mucho romance

Después de mudarse a la ciudad de Palermo para encontrar al padre que nunca conoció, Viola encuentra un trabajo en el equipo editorial de Sicilia WebNews como reportera policíaca. En su primera investigación, conoce al inspector jefe Francesco Demir. Los dos empiezan una relación colaborativa en investigaciones y enfrentamientos, pero también empiezan a enamorarse de forma irremediable. Viola demuestra ser una aliada valiosa para Demir: de hecho, tiene una habilidad inusual para comprender a las personas más allá de las apariencias, lo que le ayuda a resolver los casos más complejos.

La sinopsis deja claro qué nos vamos a encontrar en esta serie italiana: una mezcla perfecta de thriller policíaco y drama romántico que puede recordar a CSI, pero con la tensión sexual que caracteriza a las telenovelas turcas.

He visto el primer capítulo y puedo decir que es una de esas series que te mantiene enganchado a la pantalla sin saber muy bien por qué. No es buena, tampoco pretende serlo. Los personajes son más simples que el mecanismo de un globo. Pero todas las piezas encajan en este puzzle muy fácil de seguir y que atrapará tanto a los fans de Can Yaman, como a los amantes de un buen thriller policíaco.

Can Yaman y Francesca Chillemi protagonizan Violeta como el mar, siendo las dos interpretaciones que más destacan de la serie. Ahora bien, quiero dar un consejo que seguro agradeceréis: lo recomendable es verla en versión original subtitulada. El doblaje al español es tan malo, que creerás estar viendo una telenovela de mala calidad cuando sin ser buena, tampoco es pésima.

violeta como el mar

¿Quién es Can Yaman, la estrella de Violeta como el mar?

Can Yaman es un actor turco de 34 años que ha trabajado en algunas de las series más exitosas de su país. Muchos le conocimos con Pájaro soñador, pero antes ya había formado parte de Dolunay: Luna llena, Matrimonio por sorpresa o Inadina Ask: Amor obstinado. Tras Violeta como el mar, Can Yaman está trabajando en El Turco, una serie turca que estrenará internacionalmente en Disney+.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El preocupante cambio físico de Paul Anderson tras la conclusión de 'Peaky Blinders'

Los fans de la serie han señalado que el aspecto del actor parece indicar que está pasando un mal momento

Publicado: 03 MAR 2024 0

Temporada 2 de 'The Last of Us': Descubre los actores que interpretarán a Manny, Mel, Nora y Owen en la serie

Poco a poco se van revelando más partes del potente elenco que veremos en la segunda entrega

Publicado: 02 MAR 2024 0

Las 10 series y películas de estreno en Amazon Prime Video en marzo de 2024

Road House. De profesión: Duro, Un hipster en la España vacía o más Invencible, entre los estrenos de Amazon

Publicado: 01 MAR 2024 0

SkyShowtime sube el precio de sus tarifas: a partir de qué día vas a pagar 2 euros más al mes

SkyShowtime pasará a costar 7,99 euros al mes, 2 euros más que el precio actual

Publicado: 28 FEB 2024 0

A partir de este día, tendrás que pagar 2 euros más al mes para ver Amazon Prime Video sin anuncios en España

Netflix ha iniciado una moda que no tardaremos en ver en otras plataformas

Publicado: 28 FEB 2024 0

La serie de Harry Potter para MAX ya tiene año de estreno: uno de estos 3 nombres será su showrunner

Warner Bros. Discovery está a punto de seleccionar el/la showrunner de la serie de Harry Potter

Publicado: 28 FEB 2024 0