A pesar de que SkyShowtime lleva bastante poco en España, ya ha dejado bien claro que quiere hacerse un hueco entre las grandes. Poco a poco, ha ido nutriendo su catálogo de interesantes y potentes títulos originales que sirven de alternativa a los de otras opciones como Netflix o Disney Plus. Una de estas series con mucho potencial es Poker Face, que consiguió superar a The Last of Us durante su estreno y llegará a nuestro país gracias a SkyShowtime.
La serie está estructurada siguiendo un formato semanal en el que cada capítulo se centra en la resolución de un nuevo caso. De esta manera, la trama principal se continúa desarrollando, pero todos los episodios suponen un nuevo reto para Charlie. La carismática interpretación de Natasha Lyonne y el resto del elenco la convierten en una de las opciones más entretenidas del catálogo de SkyShowtime.
En mi opinión, una de las mejores razones para ver Poker Face nada más llegue a España es que tiene uno de los mejores elencos que he visto en mucho tiempo. Y es que cuenta con nombres tan imponentes como Adrien Brody o Joseph Gordon-Levitt, dos de mis favoritos. Además de otros intérpretes a los que les sienta genial el género de crimen y misterio, como Ron Perlman.
Por último, también cabe destacar que ha sido creada y dirigida por Rian Johnson, quien acaba de triunfar con la segunda parte de Puñales por la espalda. Este director es un maestro del suspense y se le da muy bien tejer narrativas repletas de intriga y misterio. Dicho esto, si buscas una serie divertida y fácil de ver, pero con una trama interesante y que tenga buenos giros, no dudes en darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas