Para bien o para mal, el live-action está de moda. Disney dio el pistoletazo de salida a esta tendencia que, aunque ya se había experimentado en otras ocasiones con películas de resultado cuestionable. Lo que cambió es que la compañía del ratón consiguió que fueran taquilleras, por lo que ya se comenzaron a concebir como un proyecto más que viable, y así ya se creó una nueva técnica para sacar rédito en taquilla de algunas de las películas de animación más importantes de los últimos años.
Pero esto no se reduce solo a películas y clásicos, esta tendencia ya está penetrando a las series de televisión. Por ejemplo, Netflix está ya preparando una serie en live-action de "Avatar: La leyenda de Aang"; y otros animes como "One Punch Man" también están preparando esta traslación. Con estos antecedentes, el artista SPDRMNKYXXIIIi ha compartido en cuenta de Twitter un increíble Fan-Art que convierte a Tom Holland en la versión en live-action de Ben 10.
Sí, se lo que estáis pensando. Otra vez fan castean a Tom Holland, el actor que, si por el público fuera, haría todos los papeles del universo habidos y por haber, pero lo cierto es que aquí pega bastante a nivel físico. Un live-action de "Ben 10" sería bastante curioso por todas las posibilidades que el personaje da. La serie tuvo un reinicio en Cartoon Network el pasado 2016, centrándose esta vez en los orígenes del personaje, pero una idea de hacer un live-action del personaje ya estuvo en mente de los productores.
En 2013 ya se planteó la idea, pero otros fracasos que se vieron en la gran pantalla echaron al estudio para atrás. Quizá, ahora que la técnica es más usada y está de moda, algún estudio se anime a hacerlo. ¿Os gustaría?.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+