Colabora

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Fichas
Noticias

Avatar: La Leyenda de Aang - Los creadores originales abandonan el live-action de Netflix

Los showrunners que llevaban trabajando en el proyecto dos años, abandonan la serie alegando diferencias creativas con la plataforma

Publicado el 0

"Avatar: La leyenda de Aang" es una de las series que han sido capaces de marcar a toda una generación. La historia del joven capaz de controlar los elementos naturales, sigue teniendo un enorme tirón e incluso se ha colocado como uno de los shows más vistos de toda la plataforma de Netflix. Una serie de la que hay un proyecto de adaptación al live-action que se lleva gestando desde hace un par de años.

La serie, que empezó si rodaje a principios de este año, no ha arrojado ninguna novedad importante desde que comenzó su desarrollo. Sin embargo, acaba de saltar una noticia que compromete drásticamente las expectativas que los numerosos fans de la serie pudieran tener sobre esta adaptación: los creadores originales de la serie, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, han emitido un comunicado anunciando que dejan la serie después de dos años de trabajo por diferencias creativas.

"Bryan y yo hemos tomado la decisión de abandonar el proyecto después de dos años de trabajo. Desde que comenzamos este proyectos y fuimos nombrados productores ejecutivos de la serie, Netflix nos aseguró que respetarían nuestra visión del proyecto y que nos apoyaría en la creación de la misma. Desafortunadamente, las cosas no han ido como nosotros queríamos y por eso hemos decidido abandonar el proyecto", aseguraba Michael Dante Martino en una carta.

Esto no significa que la serie se haya cancelado, de hecho, Di Martino apunta que, sin ellos, el desarrollo sigue adelante, pero que Netflix no contará con las mentes creadoras del personaje para finalizarla. Veremos cómo afecta esto al ambicioso proyecto de Netflix para traer de vuelta una de las series más emblemáticas.

Etiquetado en :

Avatar: la leyenda de aang

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0

La pulla de The Boys a Liga de la Justicia que solo debes ver si has terminado el capítulo 2x05

Un golpe bajo a los problemas que hubo con Joss Whedon y el resto de productores

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...