Después de una increíble irrupción, y con la consolidación como el pilar más importante del universo de Star Wars de cara al futuro, "The Mandalorian" llegaba con su segunda temporada con mucha expectación, y la siempre latente presión de tener que estar a la altura de lo que fue su primera entrega. Y la recepción no ha podido ser más espectacular, gracias a una segunda temporada frenética, expansiva, y con la sensación de ir in crescendo constantemente.
Así pues, la segunda temporada de "The Mandalorian" ha sido uno de los estrenos más importante del año. Con personajes como Ahsoka Tano o Boba Fett, que se han unido a los ya consolidados Mando y Baby Yoda, de quien hemos conocido también su verdadero nombre, Grogu. Para celebrar el éxito de esta espectacular segunda temporada, el portal Nerdist ha hecho un curioso experimento; convertir "The Mandalorian" en una sitcom de televisión de los 90.
Así pues, podemos ver en el espectacular video cómo se presentan los personajes a cámara, como si de una comedia noventera se tratase. Un vídeo increíble y que merece mucho reconocimiento. Después de esta segunda temporada, el futuro de la franquicia no puede pintar mejor. Ya vimos en el pasado día de los inversores todo lo que Lucasfilm tiene preparado para los próximos años, como spin-offs alucinantes como el centrado en "Ahsoka Tano", o el anunciado al final de la propia serie, otro show centrado en "Boba Fett". Todo esto sin olvidarnos de la tercera temporada de "The Mandalorian", que también está en camino.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes
¿Habrá temporada 2 de 'Verdades ocultas' en Disney+?
Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'
El final de la serie original, pero no de la franquicia
Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'
La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+
La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming
'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video