Así de espectacular luciría The Mandalorian como una sitcom de los 90
Últimas fichas
Últimas noticias
The Mandalorian series

Así de espectacular luciría The Mandalorian como una sitcom de los 90

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de una increíble irrupción, y con la consolidación como el pilar más importante del universo de Star Wars de cara al futuro, "The Mandalorian" llegaba con su segunda temporada con mucha expectación, y la siempre latente presión de tener que estar a la altura de lo que fue su primera entrega. Y la recepción no ha podido ser más espectacular, gracias a una segunda temporada frenética, expansiva, y con la sensación de ir in crescendo constantemente.

Así pues, la segunda temporada de "The Mandalorian" ha sido uno de los estrenos más importante del año. Con personajes como Ahsoka Tano o Boba Fett, que se han unido a los ya consolidados Mando y Baby Yoda, de quien hemos conocido también su verdadero nombre, Grogu. Para celebrar el éxito de esta espectacular segunda temporada, el portal Nerdist ha hecho un curioso experimento; convertir "The Mandalorian" en una sitcom de televisión de los 90.

Así pues, podemos ver en el espectacular video cómo se presentan los personajes a cámara, como si de una comedia noventera se tratase. Un vídeo increíble y que merece mucho reconocimiento. Después de esta segunda temporada, el futuro de la franquicia no puede pintar mejor. Ya vimos en el pasado día de los inversores todo lo que Lucasfilm tiene preparado para los próximos años, como spin-offs alucinantes como el centrado en "Ahsoka Tano", o el anunciado al final de la propia serie, otro show centrado en "Boba Fett". Todo esto sin olvidarnos de la tercera temporada de "The Mandalorian", que también está en camino.

Etiquetado en :

The Mandalorian

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0