Así es el tráiler de Esta mierda me supera, lo nuevo de Netflix y los productores de Stranger Things
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el tráiler de Esta mierda me supera, lo nuevo de Netflix y los productores de Stranger Things

Jonathan Entwistle, responsable de The End of the F***ing World, es el director de la serie

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si Netflix prepara un nuevo proyecto junto a los productores de "Stranger Things", hay que permanecer informados sobre el mismo por todo lo que ello conlleva: la conocida serie creada por los hermanos Duffer ha sido capaz de ser un éxito masivo en todo el mundo, y convertirse en un evento que reúne en cada temporada a decenas de millones de espectadores frente a la pantalla. En este caso, los productores de aquella ficción ambientada en Hawkins han trabajado junto al responsable de "The End of the F***ing World" para crear "Esta mierda me supera", serie que hoy ha lanzado un nuevo tráiler.

Hace pocos días la plataforma de streaming publicaba un breve teaser de 50 segundos que, ahora, se ha visto ampliado a los 2 minutos de duración. Un tráiler completo que nos muestra una mezcla extraña de "Carrie", con los cánones más típicos de una serie juvenil. "Carrie" porque, al igual que aquel personaje, el vídeo comienza con la protagonista cubierta por completo de sangre. Y serie juvenil porque parece que la vida adolescente de la joven va a ser el centro neurálgico de la mayoría de tramas.

esta mierda me supera 1

Poco más se puede decir de un proyecto que es muy prometedor y que parece recoger el testigo de "The End of the F***ing World" en muchos aspectos, incluyendo a su responsable, Jonathan Entwistle, que aquí ejercerá de director de todos sus episodios. También se ha lanzado un póster de "Esta mierda me supera" que nos recuerda, artísticamente, al de aquella comedia que tiene pendiente confirmar si tendrá o no tercera temporada.

Etiquetado en :

Esta Mierda me Supera

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0