Colabora

Así es LOL: Si te ríes, pierdes, el Gran Hermano de la risa que estrena Amazon Prime Video

Fichas
Noticias
ARTÍCULO

Así es LOL: Si te ríes, pierdes, el Gran Hermano de la risa que estrena Amazon Prime Video

Santiago Segura presenta este peculiar reality en el que diez cómicos deben convivir durante varias horas evitando reírse

Publicado el 0

Amazon Prime Video estrena este próximo viernes 14 de mayo LOL: Si te ríes, pierdes, un formato innovador en España que llega después de triunfar en países como Alemania y que nos presenta un reality en el que diez cómicos tendrán que convivir durante varias horas con una única premisa: evitar reírse pese a que las situaciones te obliguen a ello. Si tienes una carcajada, te puedes enfrentar a una tarjeta amarilla, y quién sabe, a una roja que implique tu expulsión inmediata. Y claro, no es nada fácil evitar la risa con humoristas como los que tenemos entre nosotros en esta primera edición.

LOL, El éxito de un formato consolidado

"No me creí que se pudiera, pero cuando vi el formato en otros países dije: ¡ah, si se puede! Pues a putear, como en el patio con los amigos", con estas declaraciones Silvia Abril dejaba claro que no creía que fuese posible participar en un programa de humor en el que era imposible reírse; también Yolanda Ramos lo confirma en la rueda de prensa a la que asistimos ayer por la mañana: "pensaba que era uno de los programas más difíciles en los que podía participar", pero poco a poco fueron convencidos y se formó un enorme casting formado por clásicos del humor: Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo

Santiago Segura es el maestro de ceremonias, esa persona que tiene que encargarse de sancionar a todo aquel que se ría con tarjetas amarillas y rojas. Eso sí, él sí puede reírse a carcajadas: "mira que yo no me río con nada, pero me hizo reír esta gentecilla", confesó el también director de cine, que tiene pendiente de estreno para este verano ¡A todo tren! Destino Asturias. Lo más complicado para Segura fue hacerse respetar en un principio: "no quiero hacer spoilers, pero empezaron a reirse todos desaforadamente. En ningún país del mundo ha ocurrido esto, donde quieren ganar. Chicos, ¿no habéis entendido el juego? Ah, sí, perdón, es que nos hacemos gracia". Tuvieron que empezar a grabar al minuto y medio, primera vez en la historia de este formato internacional.

lol si te ríes pierdes

"Yo no me río con casi nada, porque soy muy cerebral", contestó Santiago Segura a la preguntas de Berta Collado con la que quiso saber si como concursante hubiera sido de los primeros en marcharse, añadiendo además que "el despropósito me hace reír. La gente que no me espero me hace reír. Uno de los esbirros en el programa es Cañita Brava, y me hace reír. muchos de esos concursantes tienen ese punto enloquecido que me hace reír: Yolanda, Silvia, que dices que parece una persona normal pero hace disparates. Además, entre ellos se conocen, tienen complicidad, y entraba el mito de Arévalo que de repente se pone papel higiénco en las orejas".

"Es un programa que por lo general me tengo muy visto, no me hago gracia aunque me ría de mi mismo todo el rato, pero me ha enganchado. Me he descojonado de risa, te lo digo en serio", comentó por su parte un Mario Vaquerizo que parece que lo tendrá muy difícil en LOL: Si te ríes pierdes, porque confesó que desde el primer momento de la mañana en que se levanta no deja de reírse de sí mismo.

lol si te ries

En definitiva, no te pierdas LOL: Si te ríes pierdes el próximo 14 de mayo en Amazon Prime Video, un programa en el que las risas están aseguradas pese a que si sonríen, sus concursantes pueden caer eliminados.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Venga Juan, en su tercera temporada, salta directa a HBO Max

No se verá en TNT, canal en el que nació esta sátira política

Publicado el 12 JUN 2021 0

Debes descubrir Playz, la plataforma de streaming más juvenil que probablemente te estás perdiendo

Un servicio cercano con los jóvenes y con todo tipo de contenido gratuito

Publicado el 12 JUN 2021 0

Monstruos a la obra: divertidísimo tráiler de la serie de Monstruos S.A. para Disney Plus

La ficción basada en la franquicia de Pixar se estrenará el 7 de julio en la plataforma de streaming

Publicado el 12 JUN 2021 0

Loki se hace con el mejor estreno de una serie de Marvel en Disney Plus

La serie protagonizada por Tom Hiddleston brilla entre el público gracias a un enorme Tom Hiddleston

Publicado el 12 JUN 2021 0

Netflix anuncia WitcherCon, un evento en colaboración con CD Projekt

En el evento se darán a conocer las principales novedades del universo, como la fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher

Publicado el 11 JUN 2021 0

Netflix trabaja en dos nuevas series de Far Cry; estos son sus primeros detalles y tráiler

La plataforma de streaming ha anunciado producciones inéditas vinculadas a la aclamada franquicia de Ubisoft

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...