Netflix se quiere asegurar de que sus producciones son un éxito, y una buena parte de ello reside en las métricas que utiliza para medir las audiencias. Al no ser televisión tradicional, no funciona el share o los espectadores, y menos aún cuando las cuentas se comparten como si fuesen pipas. Por ello la plataforma de streaming ha decidido cambiar una vez más la forma de medir su Top 10 diario, esa sección en la que se muestra solo contenido que ha triunfado.
Netflix ha estrenado lo que podemos llamar un portal de transparencia para que los interesados vean cuáles son sus series y películas más vistas en la última semana:
La web, que ya está accesible para todos, está disponible en español y se puede personalizar como tú quieras gracias a las posibilidades que ofrece.
¿Y qué contenido nos muestra? Se divide en cuatro categorías:
Y lo que es más interesante, ¡se enseñan con claridad el número de horas consumidas en cada una de las producciones! Por ejemplo, ¿Dónde está Marta? ha sido vista más de 8,64 millones de horas esta semana, muy cerca del segundo puesto, que ostenta una serie coreana.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace