Once ideal de la jornada 18 en LALIGA Fantasy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Once ideal de la jornada 18 en LALIGA Fantasy

Descubre la formación más destacada y al MVP de la decimoctava jornada de LALIGA Fantasy

Pub:
0

La decimoctava jornada de LALIGA EA Sports ha finalizado y es momento de descubrir los jugadores más destacados del fin de semana. En esta ocasión, el Real Madrid ha sido el equipo con más aportaciones al once, sumando tres protagonistas. A continuación, el FC Barcelona y el Villareal han sumado dos jugadores cada uno. El resto de la formación cuenta con un jugador de Celta, Real Sociedad, Girona FC y Levante UD. La puntuación total de esta alineación es de 168 puntos, con una media de 15 puntos por posición.

El MVP de la jornada 18 de la LALIGA Fantasy es Gonzalo García con 19 puntos. El canterano de 'La Fábrica' tenía la ardua tarea de sustituir a Kylian Mbappé, máximo goleador de la Primera División. El delantero madrileño firmó un hat-trick en la victoria del Real Madrid frente al Real Betis por 5-1.

El once ideal de la jornada da comienzo con Mathew Ryan (18 puntos), guardameta del Levante UD. El portero australiano fue uno de los jugadores clave de su equipo, sumando siete paradas, un despeje y un penalti parado para conseguir una portería a cero contra el Sevilla FC. La zaga defensiva está formada por Pedraza (13 puntos, Villareal FC), Eric García (12 puntos, FC Barcelona) y Vitor Reis (11 puntos, Girona FC).

Gonzalo y Rodrygo, Real Madrid - Real Betis.

Esta jornada, el medio del campo está compuesto por Take Kubo (14 puntos, Real Sociedad), Fede Valverde (14 puntos, Real Madrid) y Fermín (15 puntos, FC Barcelona). El centrocampista onubense entró al partido tras el descanso y revolucionó el derbi catalán con dos asistencias de gol. En la delantera, Rodrygo (19 puntos, Real Madrid), Mikautadze (15 puntos, Villareal CF) y Borja Iglesias (18 puntos, Celta) acompañan al mencionado MVP, Gonzalo García (19 puntos, Real Madrid). Destacamos el partido del 'Panda', que con su doblete suma 7 goles en LALIGA EA Sports y se mete en la lucha por el Trofeo Zarra.

El 11 ideal de la jornada 18 en LALIGA Fantasy

  • Portero: Ryan (18 puntos, Levante UD).
  • Defensas: Pedraza (13 puntos, Villareal CF), Eric García (12 puntos, FC Barcelona y Vitor Reis (11 puntos, Girona FC).
  • Medios: Fermín (15 puntos, FC Barcelona), Kubo (14 puntos, Real Sociedad) y Valverde (14 puntos, Real Madrid).
  • Delanteros: Rodrygo (19 puntos, Real Madrid), Gonzalo (19 puntos, Real Madrid), Borja Iglesias (18 puntos, Celta) y Mikautadze (15 puntos, Villareal CF).

Etiquetado en :

LaLiga LALIGA Fantasy

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni una entrega clásica ni los juegos de Switch: El Pokémon que más engancha es este roguelike que puedes jugar gratis desde el navegador

Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.

TFT celebra su séptimo aniversario con grandes novedades y el regreso de Pengu's Party

Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

No tires el dinero comprando EA Sports FC 26 para el mundial: lo tienes gratis si estás suscrito a Amazon Prime

Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Andy Serkis tiene claro que el videojuego ya juega en la misma liga que el cine

En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine

“Antes jugábamos, ahora nos dicen qué jugar”: la reflexión más pesimista del co-creador de Fallout

Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales