El martes 25 de abril de 2023 fue el último día para suscribirte a SkyShowtime con un 50% de descuento para siempre, una oferta más que jugosa con la que pagarías en estos momentos tan solo 2,99 euros al mes. Sin embargo, puede que no tuvieras constancia de la promoción, o simplemente que quieras apuntarte próximamente a la plataforma de streaming para disfrutar del contenido que va llegando (a cuentagotas). ¿Cuál es el precio de SkyShowtime a partir de ahora y cuáles son los planes que existen?
Como en todas las plataformas de streaming, existe un plan mensual con el que pagar de forma cómoda tu suscripción. Estas son sus principales características:
Sin embargo, si prefieres pagar todo de golpe, puedes ahorrar mucho dinero con la suscripción anual a SkyShowtime. ¿Cuáles son sus características principales?
En ambos casos, accede a skyshowtime.com para suscribirte al plan que hayas seleccionado.
Si bien es cierto que SkyShowtime no tiene la atractiva oferta del 50% de descuento para siempre sobre el precio habitual, sí que posee una prueba gratuita de 7 días para el plan mensual con la que puedes comprobar si te gusta (o no) el contenido que se encuentra en la plataforma de streaming. Requiere la introducción de tus datos personales y bancarios, pero puedes cancelar la renovación antes de que transcurran los 7 días.
Si SkyShowtime lanza una nueva oferta o promoción, actualizaré la información. En todo caso, es una plataforma de streaming muy interesante, a un precio bastante económico.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión