Estamos a menos de 4 días para ver Física o Química: El reencuentro en ATRESplayer Premium, y para conmemorar uno de los estrenos más esperados de los últimos meses en materia de ficción española, os traemos un artículo cargado de nostalgia: si sois de los que crecisteis con esta serie juvenil de Antena 3, ¡atentos a cómo han cambiado físicamente sus protagonistas desde entonces!
Yoli será el personaje que se case en Física o Química: El reencuentro, y en los primeros avances ya la hemos visto muy cambiada, ya no solo a nivel físico, también en cuanto a personalidad.
El chico guapo del Zurbarán lo sigue siendo, y Maxi Iglesias ha sido uno de los actores que más ha triunfado fuera de Física o Química. Recientemente podéis verlo en Valeria, el éxito de Netflix.
Podemos decir que será una de las actrices que menos ha cambiado físicamente, y es que su magnética sonrisa sigue acompañándole a pesar de los años que han pasado. Se quedó embarazada de Gorka, y ahora la veremos en una nueva vida junto a su chico.
Tremendo cambio el que ha sufrido el actor que daba vida a Gorka. La pregunta que muchos se harán ahora es si ha logrado madurar, o seguirá complicando la vida de Paula, chica con la que se casó tras dejarla embarazada.
Covadonga es uno de los personajes más entrañables, y la voz de la conciencia en muchas ocasiones. Actualmente es miembro de un partido político, y es la persona que guarda un secreto que conoceremos durante la boda.
Nadie la soportaba al principio en el Zurbarán, aunque no tenía mal fondo. Se casó con Roque (ese profesor de arte del instituto que ahora es consultor de banca), y ahora trabaja en una empresa siendo 'community manager'.
Comenzó siendo un personaje insoportable, pero gracias a Fer, apareció el David del que se enamoró media España. No se olvida del que fuese su pareja, por todo lo que le hizo sufrir, y su pasado sigue detrás suyo.
Inteligente, pero tímido: Jan comenzó teniendo una relación con Paula, pero sus raíces culturales tiraron más fuerte. Ahora es alguien exitoso y adicto al deporte, y nadie se espera que vaya a la boda de Yoli.
De actor, a director con prestigio. Gracias a su relación con Javier Ambrossi, ambos han generado un tándem de cineastas que triunfan con La Llamada, y con series como Veneno. En la serie, seguirá siendo la persona que recuerde su chico, David, en todo momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda