Así ha sido el Disney Plus Day: Todos los anuncios y novedades más destacadas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Disney Plus

Así ha sido el Disney Plus Day: Todos los anuncios y novedades más destacadas

La plataforma de streaming ha celebrado su segundo aniversario con varias novedades

Pub:
0

Desde hacía semanas se nos había ido avisando a bombo y platillo que el día 12 de noviembre debía estar marcado en rojo en nuestros calendarios. Disney Plus cumplía 2 años y por ese motivo celebraba el conocido como Disney Plus Day, una suerte de evento con el que ir anunciando los proyectos que están por venir además de alguna que otra pequeña sorpresa en forma de tráilers, teasers o concept arts. Y aunque no ha llegado todo lo que se esperaba (ejem tráiler de "Obi-Wan Kenobi" ejem), por acumulación se ha quedado una tarde bastante movidita. Aquí os dejamos los anuncios más importantes.

Marvel

La Casa de las Ideas ha sido la que ha vuelto a copar los grandes titulares en este Disney Pus Day. Series nuevas anunciadas, adelantos de las más próximas... Está claro que son la división más en forma de Disney y no se cansan de demostrarlo.

she hulk 04

Star Wars

Si Marvel ha sido la triunfadora del Disney Plus Day, Star Wars ha sido la gran decepción. Todos esperábamos con ansias el primer tráiler de "Obi-Wan Kenobi", y lo que nos hemos llevado ha sido un chasco importante. Tocará seguir esperando.

  • Obi-Wan Kenobi: Concept arts y clip de Ewan McGregor y la directora Deborah Chow hablando sobre la serie y anticipando una batalla entre Kenobi y Darth Vader
  • Bajo el casco: El legado de Boba Fett: Cortometraje documental de 20 minutos sobre la historia del cazarrecompensas
Obi-Wan Kenobi

Pixar

Tampoco ha tenido demasiado contenido el apartado de Pixar en este Disney Plus Day. Recordatorios sobre los próximos proyectos del estudio y vistazos a los concept arts de sus próximas series, pero poquito más.

  • Cars on the Road: Anuncio del título, logo y concept arts de la nueva serie de "Cars"
  • Documental sin fecha de estreno sobre el desarrollo de "RED" y "Lightyear"
  • Win or Lose: Primeros concept arts de la serie
feawzxgwyay6err

Otros

Al margen de las tres grandes cabezas de Disney, el evento ha dejado otros anuncios interesantes, aunque ninguno de la potencia de los anteriores.

  • Prey: Precuela de "Predator" que se estrenará en verano de 2022
  • Ice Age: Las aventuras de Buck: Tráiler y fecha de estreno (28 de enero de 2022) de la sexta y última película de la saga
  • ¡Baymax!: Primer tráiler de la serie spin-off de "Big Hero 6"
  • Los Proud: más ruidosos y orgullosos: Primer tráiler de la nueva serie
  • Willow: Presentación del reparto de la nueva serie
  • The Spiderwick Chronicles: Anunciada nueva serie reboot en acción real
  • Balenciaga: Anunciada la primera producción española de Disney Plus
  • Hocus Pocus 2: Primera imagen oficial de las Hermanas Sanderson
  • Tiana: Anuncio y concept art de la nueva serie musical spin-off de "Tiana y el sapo"
  • El Diario de Greg: Fecha de estreno (3 de diciembre de 2021) de la película animada y confirmación de la secuela

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0

¿Cómo empezó todo en 'Gomorra'? Así es la precuela que relata el pasado más peligroso de Nápoles

La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]

0

La serie religiosa que está enganchando a millones: 'The Chosen' y dónde verla completa

'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa

0

Temporada 2 de 'Si es martes, es asesinato': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa

0