Así ha sido el esperado reencuentro de Compañeros 'en tiempos de coronavirus'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha sido el esperado reencuentro de Compañeros 'en tiempos de coronavirus'

Siguiendo los pasos de Camera Café, el reparto se ha reunido para concienciar sobre la Covid-19 y la necesidad de permanecer en casa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Física o Química y Los Hombres de Paco son dos de las series históricas de la televisión en España que recibirán continuaciones durante los próximos meses, pero no las únicas que se han reunido: si Camera Café, además de estar produciendo una película, juntó a gran parte de su reparto para concienciar sobre la necesidad de permanecer en casa por el coronavirus, también lo ha hecho en las últimas horas Compañeros, la ficción que redefinió los productos para los más jóvenes de la casa.

A través de una publicación que ha subido Manuel Ríos San Martín, escritor, director y guionista de Compañeros, hemos podido ver a todos y cada uno de los actores que formaron parte de esta mítica producción de Antena 3. Además de la imagen, el creativo ha lanzado un mensaje que incide en lo verdaderamente importante en esta época: "En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis, que mantengáis la distancia personal, que os lavéis las manos y que utilicéis la mascarilla cuando corresponda. "Mucho ánimo y un abrazo a tod@s. ¡Somos Compañeros!".

En la misma publicación, Manuel Ríos San Martín nos emplaza a las 'stories' de su cuenta para ver más imágenes del reparto, ataviado con mascarillas o con viseras de protección, cada uno desde casa o desde el propio balcón. ¿Qué ocurriría si Compañeros regresa en un futuro cercano con nuevas tramas que nos permitan saber cuál ha sido la vida de cada uno de sus personajes? Un sueño húmedo que, de momento, solo está al alcance de nuestra imaginación.

Etiquetado en :

Compañeros

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0