Colabora

Atresmedia prepara el regreso de Física o Química en forma de miniserie homenaje

Fichas
Noticias

Atresmedia prepara el regreso de Física o Química en forma de miniserie homenaje

Regresarán algunos de los protagonistas de la serie original

Publicado el 0

Atresmedia ha abierto este 2020 el baúl de la nostalgia, y si hace algunos meses anunciaba el rodaje de El Internado: Las Cumbres, y esta misma tarde se revelaba el plan de revivir Los Hombres de Paco, ahora Vertele ha desvelado en exclusiva la existencia de otro proyecto sobre una de las míticas series del grupo de comunicación: un equipo se encuentra trabajando en el regreso de Física o Química en forma de miniserie homenaje que será emitido en exclusiva en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

A diferencia de la serie completa que se está preparando sobre Los Hombres de Paco, el regreso de Física o Química será más bien un 'evento' formado por varios episodios de reducida duración y que tratará sobre una trama dedicada al reencuentro de sus protagonistas, interpretando a los personajes que le hicieron célebres en el pasado. Boomerang está detrás de la producción, y aunque de momento se sigue escribiendo el guion, se espera que comiencen los contactos con los intérpretes para saber quiénes estarán dispuestos a volver al Zurbarán.

Aunque cualquier regreso está sobre la mesa, es posible que actores como Javier Calvo, Maxi Iglesias, Andrea Duro o Úrsula Corberó no puedan estar presentes por sus agendas o por diferencias económicas, ya que son los rostros que más relevancia han obtenido en los últimos años en la industria audiovisual española. Por ejemplo, no podemos olvidar que Úrsula Corberó ha saltado a la fama internacional gracias a La casa de papel, o que Javier Calvo se ha convertido en uno de los directores más prometedores en España junto a su pareja, Javier Ambrossi.

Etiquetado en :

Física o Química

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ver gratis Pluto TV en España (antes de lo previsto)

Se iba a estrenar el lunes 26 de octubre, pero llega dos días antes de lo fijado en el calendario

Publicado el 24 OCT 2020 1

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Publicado el 24 OCT 2020 0

Héctor Lozano, creador de Merlí, ya trabaja en una nueva serie

El creativo se aleja del universo Merlí y dará vida a una dramedia con vocación internacional

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...