Si eres fan de Escenas de matrimonio, probablemente recuerdes a Martin Mester, culturista checo que se convirtió en actor gracias a sus papeles en comedias como esta creada por José Luis Moreno. Es más, muchos de los proyectos en los que el intérprete ha trabajado estaban producidos por el polémico empresario.
Ahora que han pasado tantos años desde que Martin Mester viviera su 'época dorada', te cuento cómo ha sido su cambio físico y qué ha sido de este deportista que tuvo la suerte de encontrar a alguien que le permitiera lucirse frente a las pantallas.
El primer cambio que podemos ver en Martin Mester es su cabello: el gris ha empezado a acaparar toda su cabellera. Tiene 47 años y ya es normal ver canas a los hombres de esta edad. En segundo lugar, su look es mucho más maduro que antaño, aunque el checo no abandona el gimnasio por nada del mundo y sigue estando en plena forma. No obstante, antes que actor era culturista.
En cuanto a su presente, Martin Mester trabajaba de la mano de José Luis Moreno en series como Escenas de matrimonio y Sopa boba; como presentador en las galas de Nochevieja presentadas junto a Paz Padilla y Joaquín Prat. Ahora bien, el mítico productor, con quien también trabajó en Noche de fiesta, se encuentra en horas bajas después de enfrentarse a la justicia, por lo que Martin Mester se centra en el gimnasio y ha aparecido de forma breve en televisión. Una de sus últimas participaciones fue en Todo es verdad, el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.
En cuanto a series, tras estar en La sopa boba, A tortas con la vida y Aquí me las den todas, pudimos verle por última vez en la superproducción de José Luis Moreno conocida como Reinas, uno de esos proyectos fallidos en los que se invirtió mucho más dinero del que realmente merecía.
Por cierto, a modo de anécdota, Martin Mester iba a presentar un programa en el canal Trece allá por 2011, cuando la cadena de llamaba 13 TV. Era un programa de variedades auspiciado por José Luis Moreno. Sin embargo, prescindieron de sus servicios por haber trabajado en el pasado como actor de cine porno gay.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente