Esta tarde está repleta de sorpresas, porque justo después de comprobar cómo lucen los 5 primeros minutos de Jurassic World Dominion (la última película de la saga de dinosaurios a corto y medio plazo), ahora llega el turno de ver cómo luce el nuevo El príncipe de Bel-Air. Hay que recordar que Peacock está desarrollando una serie que se estrena en 2022 y que nos presenta a una versión inédita de este mítico personaje, pero no, no es Will Smith de mayor, y eso, para empezar, ya se echa menos en el teaser.
Yo espero grandes cosas de Bel-Air, aunque este avance de la nueva serie de Peacock es insuficiente. Habrá que esperar a un trailer en condiciones para saber si se mantiene el espíritu, o si este ha desaparecido en un reboot llamado a hacer historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max
Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie